Convocan al evento Experiencia y Tradiciones Caracol 2024

Foto: Prensa Latina

La segunda edición del evento internacional Experiencia y Tradiciones Caracol 2024 se celebrará del 23 al 25 de octubre próximos en el destino turístico Jardines del Rey, según anunció la sucursal de la Empresa Comercial Caracol S.A. en Ciego de Ávila.

Tras el éxito de su estreno el pasado 2023, este certamen se enfoca en realzar el posicionamiento de la venta de sus productos estrellas: tabaco, ron y café. La cita tiene como motivación esencial en el visitante de aprender, descubrir, disfrutar y consumir estos rubros, además de conocer su vinculación con la cultura y raíces sincréticas, representativas de la tradición cubana, expone una nota de la Agencia Cubana de Noticias.

Según informó en conferencia de prensa Alfredo Taboada Martínez, director de la sucursal Caracol en Ciego de Ávila, para esta ocasión se busca la máxima participación del público extranjero interesado en estos temas, para lo cual se lanzará una página web oficial con posibilidad de realizar las reservaciones desde ella, así como el diseño de una estrategia de promoción en redes sociales de internet.

Agregó que los participantes podrán disfrutar de maridajes, degustaciones, competencias y excursiones en los que se compartirán buenas prácticas y experiencias sobre todo lo relacionado con el ron, el café y el tabaco, en que se vincularán la gastronomía, la historia, la naturaleza y el folclor.

Asimismo, se prevén intercambios con torcedores y sumilleres, presentación de ponencias, encuentros con maestros roneros, realización de catas y maridajes con rones y habanos, actividades culturales y de naturaleza al aire libre, exposiciones, subastas, rifas y ventas de suvenires y humidores.

Las actividades del evento internacional Experiencia y Tradiciones Caracol 2024 se desarrollarán en el Hotel Meliá Costa Rey, la Marina Cayo Guillermo, Sitio La Güira y el Centro Comercial La Gaviota, ubicados todos en el destino Jardines del Rey.

Fuente: Agencia Cubana de Noticias

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES