Convocan al Concurso internacional de fotografía subacuática IMASUB 2024

El Grupo de Turismo Gaviota convoca a la XII Edición del Concurso de Fotografía Subacuática IMASUB 2024, que se realizará del 2 al 7 de septiembre en su sede habitual en María La Gorda, Pinar del Río.

Las categorías a concursar son Macro, Retrato de vida marina, Comportamiento de vida marina, tema del evento – una fotografía submarina que mostrará el tema seleccionado por el comité organizador- y Paisaje del arrecife. En el evento podrán participar todas las personas, sean o no profesionales, con tres fotos a competir.

Según aclaran los organizadores del concurso en su página web: “los fondos marinos de María La Gorda guardan los más nítidos contrastes para la práctica de la fotografía submarina por la transparencia de sus aguas, que permite tener visibilidad de hasta 30 metros de distancia longitudinal en profundidades”.

Las imágenes deben entregarse como JPEG y en máxima calidad. La captura original se puede hacer tanto en formato RAW como JPEG, y pueden ser a color o blanco & negro, con el espacio de color preferente sRGB. También se explica en la convocatoria no se admiten manipulaciones que no sean hechas en la cámara, y es muy importante el ajuste del día y la hora para cada jornada.

Todas las imágenes en concurso, sean premiadas o no, podrán ser utilizadas por el Grupo de Turismo Gaviota, S.A. en la divulgación de sus productos y servicios, reconociendo el crédito del autor. Las imágenes en concurso o premiadas no serán en modo alguno comercializadas por el Grupo de Turismo Gaviota, S.A. sin previo acuerdo con el autor.

Para más información sobre IMASUB 2024 puede contactar a los correos:

[email protected], [email protected]

[email protected] o a través de la página de Facebook del Centro Internacional de Buceo Maria La Gorda.

Fuente: Web institucional de Gaviota

 

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES