Convocan a una nueva edición del Festival Internacional Varadero Gourmet 2024

El Centro de Convenciones Plaza América -situado en la península cubana de Hicacos- acogerá la decimocuarta edición del Festival Internacional Varadero Gourmet, del 11 al 13 de septiembre.

Este evento tendrá como temática principal La evolución de la Gastronomía en Cuba y está organizado por el Ministerio de Turismo de Cuba, el grupo Cubasol y la Empresa Extrahotelera Palmares, entre otras entidades. En esta oportunidad, TTC prepara una nueva edición dedicada a la XIV edición del Festival Internacional Varadero Gourmet 2024; extendemos la invitación para que forme parte de nuestras páginas y muestre las bondades de su producto o servicio, y juntos contribuyamos a la comunicación de la imagen Cuba.

Están convocados empresarios y profesionales vinculados a la comercialización, gestión y capacitación de bebidas y alimentos en los sectores estatal y privado, trabajadores de la educación en este ámbito y clientes de todos los destinos turísticos cubanos.

El XIV Festival Varadero Gourmet se enfoca a descubrir los conceptos de la gastronomía cubana a través de su historia e identidad. Entre sus objetivos se encuentran también promover el intercambio de experiencias entre los conocedores del sector y aplicar las nuevas tendencias en el posicionamiento de Cuba como un destino de interés en materia culinaria.

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES