El Grupo de Turismo Gaviota S.A. convoca a participar en la versión online del Concurso Internacional de Fotografía Naturaleza Digital 2020, que tendrá como gran premio la participación gratuita en la IX edición del Concurso Internacional de Fotografía Naturaleza Digital, a celebrarse en 2021 en el Paisaje Natural Protegido Topes de Collantes.
Podrán participar todas las personas que lo deseen, ya sean profesionales o aficionados, con fotografías de naturaleza de cualquier parte del mundo. Cada participante podrá presentar un máximo de cuatro fotografías, una por categoría, en blanco y negro y/o color. Las imágenes deberán ser originales, inéditas y no premiadas en otros concursos.
El envío de las obras cerrará el próximo 5 de septiembre y se realizará a través del formulario que aparece en https://www.gaviotahotels.com/es/eventos-en-cuba/concurso-fotografia-naturaleza. Los resultados se darán a conocer a través de las redes sociales Facebook e Instagram.
Se concursará en las siguientes CATEGORÍAS:
PAISAJE: Ambiente natural que no haya sido sustancialmente alterado por el hombre o que persista a pesar de la intervención humana.
FLORA Y FAUNA: Plantas y animales en su ambiente natural, destacando el comportamiento de las especies y características particulares.
HOMBRE Y NATURALEZA: Imágenes que ilustren tanto el cuidado del ambiente, como los problemas producidos por la polución. En general, la vida y el trabajo del hombre en estos contextos naturales también podrá ser objetivo de las instantáneas.
MACRO-FOTOGRAFÍA: Comúnmente se hace referencia con ese nombre al tipo de imagen fotográfica que se toma muy cerca del objeto en cuestión.
IDENTIFICACIÓN DE LAS OBRAS:
El concursante cambiará el nombre que asignó su cámara a las mismas tal como se ejemplifica a continuación:
– Nombre original que asigna la cámara (ej._DSC01234)
– Nombre para concursar (NombreyApellidos_CATEGORÍAS), por ejemplo: PedroPérez_PAISAJE
CARACTERÍSTICAS DE LAS FOTOS:
Las fotos deben cargarse en formato JPEG sin exceder los 500 KB. Las dimensiones del lado mayor de la foto serán 2000 px como mínimo; y las relaciones de recorte 3:2, 2:3, 4:3, 3:4, 1:1 y 16:9 (panoramas digitales).
La foto no puede estamparse con marcas de agua o la fecha, sin añadidos de marcos, bordes o pie de foto.
DERECHO DE AUTOR:
Todas las imágenes en concurso, sean premiadas o no, podrán ser utilizadas por el Grupo de Turismo Gaviota en la divulgación de sus productos y servicios, reconociendo el crédito del autor. Las imágenes en concurso o premiadas no serán en modo alguno comercializadas por el Grupo de Turismo Gaviota, S.A. sin previo acuerdo con el autor.
Más información a través de la página de Facebook de Topes de Collantes (@TopesdeCollantes-GaviotaTurismo).
MÁS NOTICIAS
Playas cubanas sin sargazo: refugios caribeños de aguas cristalinas
Playas cubanas sin sargazo: refugios caribeños de aguas cristalinas Foto: TTC Una colaboración de Rachell Cowan Canino Mientras el Caribe enfrenta un [...]
Sargazo sigue siendo un problema en el Caribe
Sargazo sigue siendo un problema en el Caribe Instituciones estadounidenses señalan que en julio el sargazo no dará tregua al Caribe, y ya se [...]
Proponen plan para reimaginar el Turismo del Caribe
Proponen plan para reimaginar el Turismo del Caribe La Organización de Turismo del Caribe (CTO) presentó una hoja de ruta de 3 años para [...]
RD supera los 6 millones de visitantes en primer semestre
RD supera los 6 millones de visitantes en primer semestre República Dominicana alcanzó el mayor número de visitantes en su historia en los primeros [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES