Home » Eventos » Convidan a la prensa italiana a participar en FITCUBA 2015

Convidan a la prensa italiana a participar en FITCUBA 2015

La Sra. Dalila González, Directora de Comunicación del MINTUR, y la Sra. Aleida Castellanos, Consejera de turismo de la embajada de Cuba en Italia.

La Sra. Aleida Castellanos, Consejera de turismo de la embajada de Cuba en Italia y la Sra Dalila González, Directora de Comunicación del MINTUR.

A propósito de ser Italia el país invitado de honor en la venidera edición FitCuba 2015 fue presentado en el Stand de Cuba de la Feria Bit de Milán el programa especial para la prensa italiana asistente a la mayor cita de turismo de la Isla caribeña.

En una amena intervención la Sra. Dalila González, Directora de Comunicación del MINTUR, y la Sra. Aleida Castellanos, Consejera de turismo de la embajada de Cuba en Italia, expusieron a la prensa asistente, detalles del programa exclusivo que ha concebido el MINTUR para hacer de su participación en la Feria de Cuba un punto de encuentro con las potencialidades del destino turístico.

Al ser el producto náutico el especial del evento, y por contar Cuba con una oferta interesante para esta modalidad,  emprenderá el programa para la prensa con una Excursión en catamarán por Cayo Coco, sede del Evento. Otras actividades serán un Recorrido por el Central Patria, un almuerzo típico, así como, el encuentro con pobladores de la zona mostrando lo más autóctono de la cultura cubana.

Como es habitual el programa de recorridos estará acompañado de conferencias y presentaciones que permitirán a los visitantes actualizarse sobre el estado de la industria del ocio en Cuba y sus proyecciones.

Para finalizar su visita en el período pos feria los periodistas tendrán la oportunidad de conocer la zona oriental de la Isla.

Comentarios