Home » Turismo » Continúan inversiones en Varadero

Continúan inversiones en Varadero

Varadero Beach Tour

El bulevar de Varadero, que constituirá una novedad en Cuba dado su diseño, se encuentra en fase de terminación y se proyecta esté listo a mediados de este mes de agosto, según aseveró José Alberto Pérez Lazo, especialista de la Organización Superior de Empresas, a la Agencia Cubana de Noticias (ACN).

 

En el paseo peatonal, que ocupará tres calles interconectadas, 62, 63 y 64, los visitantes encontrarán 38 servicios, entre ellos restaurantes, puntos de ventas de pizzas, pan con lechón, tacos, parrillada, una plaza para actividades infantiles y otra para artesanos, diferentes áreas de estar y puntos de conexión wi-fi, cada uno con servicios y decoración particulares.

Foto panorámica de Varadero cortesía de Publicitur

A la par, en el propio balneario resalta el avance de la reparación capital del Centro de Convenciones Plaza América, que cuenta con salas para conferencias, un salón plenario, áreas de exposiciones, tiendas, cafeterías y restaurantes. La inversión se halla al 85% de ejecución, por lo que se prevé que los próximos días estén listos los primeros objetos de obra, apunta también la ACN.

Comentarios