Home » Turismo » Construirán hotel más alto de La Habana

Construirán hotel más alto de La Habana

Construirán hotel más alto de La Habana

Foto: Agencia Cubana de Noticias

Con aproximadamente 42 pisos, 154 metros de altura y 565 habitaciones, el inmueble estará emplazado en la céntrica calle 23 y K, en el Vedado, cercano al Tryp Habana Libre.

La construcción iniciará en septiembre próximo con capital 100 por ciento cubano y se prevé la obra esté lista para el 2022, informó en declaraciones a la Agencia Cubana de Noticias, Deysi Malvares, directora de Desarrollo de la Empresa Inmobiliaria Almest.

Trascendió que la entrada y salida vehicular será por 25 y K, y que, para el tráfico peatonal, además, se prolongará el tramo inexistente de calle K hasta 23.

De acuerdo con la especialista, en el habanero municipio Plaza de la Revolución hay también otras parcelas identificadas como parte del programa inversionista impulsado por Almest para construir hasta 2025 siete mil 500 cuartos nuevos, distribuidos en ese territorio, Miramar, y La Habana Vieja.

Se trata de hoteles cinco estrellas que, al igual que los ubicados hoy en la ciudad habanera, tendrán sus plantas bajas abiertas al público, con servicios de piscinas, áreas de gastronomía ligera y tiendas.

Comentarios