Conozca el INNSiDE Habana Catedral

¿Te imaginas un despertar con vistas al Castillo de los Tres Reyes del Morro o al majestuoso Capitolio Nacional? ¿Tomar el desayuno mirando al mar y experimentar desde su centro, los latidos del corazón histórico de una urbe patrimonial?

Estas vivencias, junto a otras innovadoras propuestas de servicios son parte de las bondades que brindará a sus huéspedes el nuevo INNSiDE Habana Catedral, ubicado a unos pasos de la plaza homónima y la monumental iglesia barroca que da nombre al sitio.

Amplias habitaciones, gastronomía curada, áreas para el trabajo y el ocio, y terraza con una de las mejores vistas de la Habana Vieja son algunas de las razones para seleccionar este alojamiento durante tu visita a la ciudad.

Desde aquí podrán explorarse los atractivos y rincones más populares de la urbe patrimonial, en especial la imponente Catedral de La Habana, una joya arquitectónica que irradia grandeza y elegancia. Sus altas torres y su impresionante fachada barroca capturan la atención de todos aquellos que se aventuran en la plaza. Los intrincados detalles de sus columnas y esculturas, junto con los tonos cálidos de su piedra, crean un ambiente mágico que parece detener el tiempo.

Aunque conserva el espíritu de su entorno, el Habana Catedral es un hotel moderno y confortable que cumple con los estándares de la marca INNSiDE by Meliá, caracterizada por ofrecer alojamientos boutique que irradian personalidad a través de un cuidadoso diseño.

Estará adaptado a quienes buscan -más que un viaje- una oportunidad para explorar la ciudad y combinar deberes profesionales con diversión, de tal forma que no se note la diferencia. Sus servicios innovadores e impresionantes espacios ofrecerán sorpresas únicas, al tiempo que mantendrán una excelente relación calidad-precio.

Privacidad, tranquilidad y facilidades para el trabajo en un ambiente hogareño, son las ventajas que harán de este nuevo hotel en la Habana una de las mejores opciones para viajeros corporativos, amantes de la cultura y la historia, circuitos y largas estancias. ¡Estará disponible muy pronto!

Fuente: https://blog.meliacuba.es

 

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES