Home » Eventos » Conozca el arte de beber cerveza con Representaciones Junior

Conozca el arte de beber cerveza con Representaciones Junior

la empresa muestra en su tercera participación en el Varadero Gourmet, la exquisitez de sus cervezas, jugos, maltas y energizantes.

la empresa muestra en su tercera participación en el Varadero Gourmet, la exquisitez de sus cervezas, jugos, maltas y energizantes.

La empresa guatemalteca apuesta por hacer de la cerveza un elemento protagonista de la alta cocina, por lo que muestra en la actual edición del Festival Varadero Gourmet, en Cuba, las ventajas de optar por esta bebida como un producto único.

Nosly Cabrera, comercial de Representaciones Junior, comentó a TTC que en esta ocasión se potencian las propiedades de la cerveza como ingrediente de cocina, además de una excelente opción para cocteles, maridajes y toda actividad que potencie el buen beber.

Se refirió a las cervezas oscuras que combinan con salsas; la tipo lager, que combina con mariscos y carnes blancas, la Pilsen, que es más suave, y la Michelada, con jugo de tomate, almeja y bajo nivel de alcohol.

Asimismo, la empresa muestra en su tercera participación en el Varadero Gourmet, la exquisitez de sus jugos, maltas y energizantes que han tenido una favorable aceptación en el mercado cubano, así como las cervezas de sabores fuertes y dulces.

Los comercializadores de la Cerveza Gallo, conocida internacionalmente y los jugos Del Frutal consolidan sin dudas su presencia en el sector gourmet de Cuba donde ya ocupan un sitio preferencial que garantiza la demanda acorde a la probada calidad de la oferta.

Comentarios