Home » Eventos » Congreso ICCA 2021 repensará industria MICE

Congreso ICCA 2021 repensará industria MICE

Turismo MICE
El turismo MICE se reinventa. (Imagen alegórica). Foto: Steve Cliff, Pixabay

El Congreso ICCA 2021, a celebrarse en Cartagena de Indias, Colombia, del 24 al 27 de octubre en formato híbrido, continuará el enfoque colaborativo de la industria para superar los desafíos y reinventar las operaciones comerciales del segmento MICE a través de un innovador programa, refiere hoy el medio Evento Plus.

La agenda de la cita combinará las mejores prácticas para reuniones seguras con las últimas investigaciones sobre las perspectivas futuras de los eventos empresariales y defenderá el regreso seguro de los encuentros presenciales, han precisado los organizadores.

“Hemos escuchado las motivaciones y deseos de la Comunidad ICCA World y de la Asociación y, como resultado, el Congreso ICCA 2021 ha sido creado y desarrollado para y por nuestros asociados. Los delegados conocerán de primera mano las estrategias creativas y futuras para los eventos comerciales exitosos del mañana», dijo Senthil Gopinath, CEO de ICCA.

“Las investigaciones realizadas por ICCA reflejan el sentimiento general sobre la necesidad de eventos cara a cara, que no solo se ha mantenido, sino que se ha intensificado. Además, aunque los eventos digitales e híbridos han expandido la audiencia de muchas organizaciones, estas alternativas no pueden reemplazar los momentos y las conexiones verdaderamente significativas que son la esencia de las reuniones presenciales”

ICCA World es un firme defensor de volver a las reuniones cara a cara, con la seguridad y la eficiencia financiera como principales prioridades. Antes de la pandemia, los eventos profesionales contribuían con 1,5 billones de dólares al PIB mundial y afectaban a casi 26 millones de puestos de trabajo en todo el mundo.

Precisa el sitio del evento que los delegados del Congreso ICCA 2021 que no puedan viajar a Colombia tendrán la oportunidad de reunirse cara a cara en alguno de los Centros de Congresos habilitados en otros destinos como París, Johannesburgo, Seúl y Corea del Sur. Mientras, los delegados que se unan digitalmente tendrán acceso a tecnología de vanguardia donde el factor sorpresa visual personalizado les mantendrá conectados y maximizará su participación en el evento.

Los programas del Congress Hub también retransmitirán en vivo las sesiones plenarias para que los asistentes puedan escuchar a expertos de la industria y de organismos gubernamentales que participarán en los talleres. Además, cada Hub contará con una experiencia ligada a Cartagena como cenas temáticas y eventos sociales de estilo colombiano.

(Con información de ICCA World y Eventos Plus)

Comentarios