Home » Eventos » Congreso de Agencias de Viajes de Colombia llegará a fines de septiembre

Congreso de Agencias de Viajes de Colombia llegará a fines de septiembre

Normas cubanas para agencias de viaje
Las nuevas tendencias de viajes y turismo impuestas por la situación pandémica serán el centro de los debates en este congreso. Foto: ©Alessandro Biascioli/123rf

El Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo 2021 de Colombia, en su versión 25, se llevará a cabo el 23 y 24 de septiembre en Pereira, con los ejes temáticos principales de la innovación, efectividad comercial y transformación bajo el lema “Adaptación e innovación: el futuro del turismo”, informa hoy la página web del evento.

Conferencistas de alto nivel tomarán parte en la cita, como Ricardo Leyva (Colombia), uno de los emprendedores más innovadores del país, apasionado por las marcas y el servicio al cliente; María Clara Villegas (Colombia), conferencista, escritora y consultora que traerá un mensaje transformador sobre el éxito; y Sergi Corbeto (España), considerado autoridad en innovación disruptiva, enfocada a la gestión de personas.

También, según detalla Reportur, se contará con la presencia de Carlos Krauel (España), consultor con amplia trayectoria y reconocimiento en la industria de los viajes; Jonathan Loidi (Argentina), uno de los máximos exponentes y conocedores del mundo Pyme en América Latina; y Natalia Ponce de León (Colombia), activista social que con su testimonio ha inspirado vidas.

Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato, ha expresado como idea nucleica del evento, la necesidad de capacitación en cuanto a las nuevas tendencias y preferencias turísticas impuestas por la situación pandémica, y los nuevos modelos de viajes en este contexto.

La cita contará también con la participación del Gobierno Nacional y regional, a través de María Ximena Lombana, ministra de Comercio, Industria y Turismo; Ricardo Galindo Bueno, viceministro de Turismo; Luis Alexander Moscoso, viceministro de Salud Pública y Prestación de Servicios; Víctor Manuel Tamayo, gobernador de Risaralda; Carlos Maya, alcalde de Pereira. 

(Con información de ANATo y Reportur)

Comentarios