
Cayo Coco. Foto: wellsie82 / 123RF Foto de archivo
La Consejera de Turismo de Cuba en Canadá, Carmen Casal, expresó su satisfacción por las operaciones vacacionales en los cayos del centro-norte del destino caribeño.
Desde su cuenta de Facebook destacó la funcionaria la llegada de otros vuelos directos procedentes del país norteño este último fin de semana al aeropuerto internacional de Jardines del Rey, ubicado en Cayo Coco.
El sábado llegó el viaje que conmemoró el primer mes de Vacances Air Canada, mientras los trabajadores del turismo en esa zona confirman que todo marcha conforme al plan y con los protocolos de seguridad establecidos para protegerse de la Covid-19.
Casal confirmó además que el Grupo Gaviota Hoteles le reportó el disfrute de sus clientes canadienses cuando descubren el genuino sabor cubano con la nueva marca gastronómica Nativa.
Se trata de una propuesta particular para estos viajeros a partir de postres, cócteles y platos típicos de este país, que marcan la ruta hacia lo más auténtico de la comida cubana, reseña la nota de la ejecutiva.
La llegada el 4 de septiembre pasado de un primer vuelo con turistas canadienses a este país, reactivó la presencia de viajeros del primer mercado de Cuba, bajo protocolos sanitarios bien definidos para enfrentar la pandemia.
El turoperador Air Canada Vacations regulariza sus vuelos al aeropuerto de Jardines del Rey, en Cayo Coco, una vez a la semana desde Montreal y desde Toronto.
Fuente: Prensa Latina
MÁS NOTICIAS
El turismo dominicano está en la posición 53 de los de mayor contribución al PIB
El turismo dominicano está en la posición 53 de los de mayor contribución al PIB En las últimas décadas, el turismo ha evolucionado hasta convertirse en [...]
Agencia china BelloTour, a favor de multidestinos en la región
Agencia china BelloTour, a favor de multidestinos en la región La agencia de turismo china, BelloTour, tiene como objetivo fundamental, promover el turismo multidestino [...]
Colombia, país invitado al 45 Festival del Caribe en 2026
Colombia, país invitado al 45 Festival del Caribe en 2026 La edición 45 del Festival del Caribe, a realizarse en julio de 2026 en [...]
Turoperadores chinos visitan destinos turísticos de Venezuela
Turoperadores chinos visitan destinos turísticos de Venezuela El Ministerio de Turismo venezolano informó sobre la llegada al país de un grupo de Prestadores de [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES