
Cayo Coco. Foto: wellsie82 / 123RF Foto de archivo
La Consejera de Turismo de Cuba en Canadá, Carmen Casal, expresó su satisfacción por las operaciones vacacionales en los cayos del centro-norte del destino caribeño.
Desde su cuenta de Facebook destacó la funcionaria la llegada de otros vuelos directos procedentes del país norteño este último fin de semana al aeropuerto internacional de Jardines del Rey, ubicado en Cayo Coco.
El sábado llegó el viaje que conmemoró el primer mes de Vacances Air Canada, mientras los trabajadores del turismo en esa zona confirman que todo marcha conforme al plan y con los protocolos de seguridad establecidos para protegerse de la Covid-19.
Casal confirmó además que el Grupo Gaviota Hoteles le reportó el disfrute de sus clientes canadienses cuando descubren el genuino sabor cubano con la nueva marca gastronómica Nativa.
Se trata de una propuesta particular para estos viajeros a partir de postres, cócteles y platos típicos de este país, que marcan la ruta hacia lo más auténtico de la comida cubana, reseña la nota de la ejecutiva.
La llegada el 4 de septiembre pasado de un primer vuelo con turistas canadienses a este país, reactivó la presencia de viajeros del primer mercado de Cuba, bajo protocolos sanitarios bien definidos para enfrentar la pandemia.
El turoperador Air Canada Vacations regulariza sus vuelos al aeropuerto de Jardines del Rey, en Cayo Coco, una vez a la semana desde Montreal y desde Toronto.
Fuente: Prensa Latina
MÁS NOTICIAS
Operador hotelero ruso gestionará un hotel en Cuba
Operador hotelero ruso gestionará un hotel en Cuba El Grupo Hotelero Cosmos, el mayor operador hotelero de Rusia, y el grupo turístico cubano Gaviota [...]
BioCubaCafé: La revolución del café cubano que capta la atención internacional
BioCubaCafé: La revolución del café cubano que capta la atención internacional Foto: Luigi Lavazza S.p.A. Una colaboración de Rachell Cowan Canino La [...]
Gaviota e Iberostar inician nuevo modelo de gestión hotelera en Cuba
Gaviota e Iberostar inician nuevo modelo de gestión hotelera en Cuba El Grupo de Turismo Gaviota S.A. e Iberostar Cuba Hotels & Resorts firmaron [...]
Los dos líderes de Dominicana reciben las máximas distinciones
Los dos líderes de Dominicana reciben las máximas distinciones La directora ejecutiva de ONU Turismo, Natalia Bayona y el director Regional para las Américas [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES