Home » Eventos » Conferencia Anual de Turismo de Aruba

Conferencia Anual de Turismo de Aruba

Conferencia Anual de Turismo de Aruba
Un centenar de socios de negocios, entre aerolíneas y operadores de Latinoamérica, conocerán las novedades y ofertas del destino durante la vigésima octava edición de este importante evento para la industria turística de la isla feliz.

La Conferencia Anual de Turismo de Aruba 2017 (CATA) se celebrará del 25 al 29 de abril y tendrá como tema central “Creatividad para desconectar”, a fin de mostrar la experiencia de la isla caribeña en el establecimiento de una cercana y fructífera relación con el visitante.

Los asistentes tendrán acceso a conferencias especializadas en marketing de destino, espacios de intercambio de experiencias, inspecciones de hoteles, espectáculos culturales y un recorrido por lo mejor de la gastronomía local.

De acuerdo con Miriam Dabian, directora para Latinoamérica de la Autoridad de Turismo de Aruba (A.T.A.), “para esta versión de CATA queremos acercar la marca a nuestros socios estratégicos. Es de nuestro interés utilizar esta vitrina turística para generar espacios de negociación entre proveedores de servicios y/o hoteles en la isla con los principales aliados comerciales de Latinoamérica”.

Fuente: elmundo.com.ve

Comentarios