Conexiones aéreas en el Caribe

Firma española Enjoy Travel Group abrirá vuelo directo Madrid-Habana

La firma española de turismo accesible Enjoy Travel Group (ETG) anunció que abrirá un vuelo directo desde Madrid a La Habana en junio.

Su vicepresidente de marketing y ventas de ETG, Luis Jiménez, dijo a Prensa Latina que la operación turística comenzará en Madrid desde el 29 de junio hasta el 7 de septiembre. Será en un avión de la compañía Plus Ultra, un A330-200 de 288 asientos, con 24 en la clase business.

Nueva ruta de Avianca desde este marzo

Avianca anunció una nueva ruta que conecta Bogotá con Montreal, a partir del 31 de marzo. Esta nueva conexión subraya el compromiso de la aerolínea con la expansión de su red internacional, particularmente en Canadá.

El servicio operará cuatro veces a la semana utilizando aeronaves A320, cada una con capacidad para 180 pasajeros. Esto se traduce en un total de 1,200 asientos disponibles semanalmente en esta ruta.

Por otra parte, presentó una solicitud ante la Aeronáutica Civil de Colombia (Aerocivil) para restablecer conexiones regionales que incluyen vuelos a Cuba.

La ruta Bogotá-La Habana había sido operada hasta marzo de 2020, cuando se desató la crisis sanitaria de la COVID-19 y el subsecuente cierre de fronteras, según el sitio AviacionLine.

Además de la reconexión con La Habana, Avianca ampliará sus vuelos locales o regionales, extendiendo a rutas como Costa Rica.

Copa Airlines anuncia tres nuevos destinos

Copa Airlines anunció el inicio de sus operaciones en junio hacia tres nuevos destinos: Tulum, en México, Florianópolis en Brasil y Raleigh-Durham en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Con la incorporación de estas rutas, Copa Airlines amplía su red a 85 destinos en 32 países de Centro, Sur, Norte América y el Caribe.

Delta propone vuelo diario entre Atlanta y Puerto Plata

Delta Airlines expande su cronograma para la temporada de invierno boreal con nuevos servicios a República Dominicana, Barbados y México y vuelos adicionales a Curazao.La aerolínea está impulsando sus viajes a América Latina y el Caribe desde sus hubs en Atlanta, Nueva York JFK y Minneapolis/St. Paul.

Por ello, a partir del próximo 23 de noviembre, la aerolínea tendrá un nuevo servicio diario entre Atlanta y Puerto Plata: este es el cuarto destino de la compañía en RD complementándose con Santo Domingo, Punta Cana y Santiago de los Caballeros.

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES