Home » Turismo » Concurso Foto al Vuelo: una apuesta cubana al ecoturismo

Concurso Foto al Vuelo: una apuesta cubana al ecoturismo

 

foto-al-vuelo
La Agencia de Viajes Ecotur S.A. convoca a la segunda edición del Concurso Foto al Vuelo, una oportunidad para captar los detalles más sorprendentes de la naturaleza de Cuba.

Entre el 23 y el 27 próximos, los interesados tendrán la oportunidad de buscar la mejor instantánea en la Ciénaga de Zapata, humedal del occidente del país que ostenta la condición de Reserva de la Biosfera. De acuerdo con la convocatoria, el alojamiento será en el Hotel Playa Girón.

Además de fotografiar, los concursantes podrán conocer más sobre la fauna y flora cubanas de la mano de especialistas. Otras oportunidades únicas serán la visita, como parte de la ruta del evento, de senderos y sitios únicos como Punta Perdiz, donde se encuentra un centro internacional de buceo, y Caleta Buena.

También acogerán a los visitantes paisajes inigualables como Soplillar, Salinas de Brito, Las Bermejas, El Enigma de la Roca, Río Hatiguanico.

Además, las fotografías están sujetas a la condición de participante y esas imágenes serán tomadas durante los días del concurso, sin aceptarse animales en cautiverio, zoológicos o tomadas fuera de la Ciénaga de Zapata.

El certamen, al que pueden acudir cubanos y extranjeros, escogerá fotografías según las diferentes categorías. Mejor Fotografía de Foto al Vuelo, de ave endémica, de ave no endémica y de naturaleza. Las bases del certmaen están en www.ecoturcuba.tur.cu

Los interesados en participar pueden escribir as las siguientes direcciones: [email protected], direcció[email protected]

Comentarios