Home » Negocios » Concluyó con éxito cuarta edición de la Expo Feria Nicaragua Emprende 2021

Concluyó con éxito cuarta edición de la Expo Feria Nicaragua Emprende 2021

Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de Nicaragua Emprende.

Bajo el lema Acelera tu Economía, la cuarta edición de la Expo Feria Nicaragua Emprende 2021 albergó durante tres días a 115 emprendedores en el Centro de Convenciones Olof Palme, en Managua.

Xiomara Blandino, directora de Nicaragua Emprende, manifestó sentirse sumamente contenta de poder hablar en nombre de todos los protagonistas, que son el motor de la economía de la nación tica, y que han sido parte de estos cuatro años de trabajo, creatividad y talento.

Blandino agradeció a los protagonistas y a las familias nicaragüenses por participar en la cita de negocios.

Laureano Ortega, Asesor para las Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional de la Secretaría de la Presidencia de la República envió un saludo a los presentes de parte del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

«Qué orgullo de sentirnos con dignidad y saber que en Nicaragua tenemos gente trabajadora, gente laboriosa que ama a su país; este es un encuentro que es posible gracias a que tenemos un Gobierno que reconoce el valor que tienen ustedes, que tienen los pequeños y medianos emprendimientos para Nicaragua, para nuestro país, para la economía, para las familias», destacó.

Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de Nicaragua Emprende.

En tanto, Camila Ortega, directora general de la Comisión Interinstitucional de Fomento a la Economía Creativa, expresó su satisfacción por poder acompañar un año más la iniciativa y la gran plataforma en la que se ha convertido el evento Nicaragua Emprende a lo largo de cuatro años.

La maestra Ramona Rodríguez, presidenta del Consejo Nacional de Universidades (CNU), dijo que todos están comprometidos con la ruta que ha definido Nicaragua hacia el progreso y prosperidad en beneficio de todos y todas, con los emprendimientos.

Marley Silva, viceministra de la Juventud, felicitó la cuarta edición de Nicaragua Emprende, una plataforma que también le ha abierto las puertas a la juventud nicaragüense.

Comentarios