Home » Eventos » Concluyó Havanatur su MEGAFAM 35 Aniversario

Concluyó Havanatur su MEGAFAM 35 Aniversario

MEGAFAM, Havanatur

El MEGAFAM es una vía para la promoción del trabajo que realiza Havanatur.

 

El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A., concluyó con éxito su  Megafam 35 aniversario, tercer gran evento de este corte que sostiene una periodicidad bianual.

Asistieron al encuentro más de 350 agentes de viajes procedentes de una veintena de países, con el propósito de conocer y actualizar el producto en destino, donde Havanatur se destaca como el especialista de Cuba.

El MEGAFAM mostró el desarrollo del producto turístico cubano en los destinos donde hoy Havanatur concentra sus mayores operaciones de cara al invierno 2013-2014 y verano 2014, e incluyó seminarios de producto junto a visitas de prospección en instalaciones hoteleras de los principales destinos turísticos de la Isla caribeña.

Como parte de los programas de recorridos diseñados para cada grupo estuvo incluido el centro de la Isla, extendiendo los recorridos hasta la cayería norte de Villa Clara, acción que culmina hoy en Varadero, principal destino turístico de Cuba.

Havanatur marca una estrategia promocional en función de sus líneas de negocios como turoperador internacional, consolidando y ampliando sus operaciones en los mercados actuales y expandiéndose a mercados en desarrollo y potenciales.

Como marca su campaña promocional por el advenimiento de su 35 aniversario y bajo el propósito de seguir creciendo, el Grupo Internacional trabaja por desarrollar un turismo responsable y sostenible, con una cartera de productos exclusivos que le identifique y diferencie de otros operadores. De esa manera, invrementa el grado de satisfacción y fidelización de sus clientes con calidad y eficiencia en todos sus servicios, como parte de una estrategia para que cada visitante se multiplique y Havanatur continúe creciendo hacia el futuro.

Comentarios