Home » Turismo » Concierto de Navidad de Haydée Milanés

Concierto de Navidad de Haydée Milanés

El repertorio incluye temas de su último disco Palabras. Foto: Leandro Feal

El repertorio incluye temas de su último disco Palabras. Foto: Leandro Feal

Este 25 de diciembre la cantautora cubana Haydée Milanés ofrecerá un concierto especial que animará la Navidad habanera con melodías exclusivas.

El Café Miramar, ubicado en Avenida 5ta y 194, en el municipio Playa, La Habana, será el escenario para que la artista interprete un variado repertorio que incluirá canciones de toda su discografía, en la que aparecen autores como Descemer Bueno y Marta Valdés. Además cantará algunos temas de su padre, Pablo Milanés, uno de los fundadores de la nueva trova cubana.

Acompañada por varios músicos de renombre en el panorama nacional e internacional como Enrique Plá (Batería), Jorge Réyes (Bajo Acústico) y Nam San Fong (Guitarras), Haydée ofrecerá la oportunidad de apreciar parte de la mejor música cubana de los últimos tiempos.

El concierto empezará a las 10:00 pm y el precio de la entrada es de 4.00 pesos convertibles o 100 pesos en moneda nacional. El Café Miramar tiene capacidad para alrededor de 120 personas y posee un ambiente acogedor que será ideal para vivir junto a la música una memorable Navidad.

La próxima presentación de Haydée Milanés será el 14 de enero del nuevo año en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba, donde hará un concierto con la música de su último disco Palabras, un homenaje a la destacada compositora cubana Marta Valdés.

Comentarios