Home » Transporte » Con Transtur… Seguimos camino

Con Transtur… Seguimos camino

Con Transtur… Seguimos camino

En la actualidad, el turismo se ha diversificado a niveles insospechados. Ya las preferencias son tan diversas y específicas que suponen un verdadero reto para los países que comercializan turismo como las rutas gastronómicas, senderismo, observación de aves u otras.

Sin embargo, el llamado Sol y Playa continúa estando entre los grandes preferidos del mercado. Cuba no es ajena a esa realidad y, por demás, exhibe atributos inigualables que constituyen una verdadera fiesta para quienes aman el mar y encuentran aquí un verdadero paraíso azul turquesa. No en vano la Feria Internacional de Turismo se dedica a este producto y toma como sede uno de los más hermosos balnearios del archipiélago: Cayo Santa María, en la central provincia de Villa Clara.

Para ello, la industria turística, incluida la transportista Transtur, ha estado en pos de diversificar y atemperar su oferta para el mayor disfrute de los amantes de esta modalidad de turismo.

Tal es el caso de las emocionantes excursiones en jeep, especialmente diseñadas para desandar zonas rurales y costeras con seguridad y, al mismo tiempo, apreciar inusitados paisajes y los encantos de áreas protegidas accesibles únicamente en vehículos especializados.

Los seductores trenes turísticos van también justo a la medida de la ocasión. Graciosos e interesantes, permiten disfrutar cómodamente del astro rey, invitan al viajero a sumarse a la aventura y conectan los hoteles de playa con rutas y senderos hacia las más recónditas geografías del archipiélago cubano.

Para cualquier acontecimiento en Cuba, Transtur extiende la oferta apropiada, tanto para amantes del sol y playa, la naturaleza o la cultura, como para hombres de negocios que acuden a la Isla en busca de oportunidades en los diferentes eventos que se celebran anualmente.

El líder transportista que ha venido renovando su flota desde finales del año pasado, cuando se pusieron en explotación en Rex, su rentadora de lujo, cerca de 200 vehículos de categoría familiar, SUV y medio alto, además de otros 300 jeeps de alto estándar y medio, estrenados por Cubacar y Havanautos, donde encontrarán mayor economía, pero igual rigor en el servicio.

Comenzando con buen ritmo este año, en el mes de febrero Transtur adquirió más de 800 Kía Picanto, vehículo económico de excelentes prestaciones y mejor precio, que históricamente se ha mantenido en la preferencia de los clientes.

Y para continuar la fiesta, se prevé la entrada, en el segundo trimestre de 2018, de alrededor de 100 nuevos jeeps y cerca de 40 autos familiares tipo van que, además de los anhelados paseos en grupo, brinda un exquisito servicio de renta y traslados con y sin chofer, apropiado para los asistentes a ferias y eventos.

Tanto en destinos de sol y playa, naturaleza o ciudad, sea en eventos o en total independencia, Transtur continúa siendo el compañero perfecto para seguir un camino que conquista.

Comentarios