Home » Eventos » Con productos renovados y mejores prestaciones, celebró Blue Diamond un exitoso 2018

Con productos renovados y mejores prestaciones, celebró Blue Diamond un exitoso 2018

Con productos renovados y mejores prestaciones, celebró Blue Diamond un exitoso 2018

Fotos: Josefina Pichardo. TTC

Blue Diamond Resorts celebró sus éxitos de 2018, en el hotel Memories Miramar Habana, con un Coctel Social de Fin de Año que contó con la presencia de autoridades del Ministerio de Turismo, directivos de los grupos Gaviota, Cubanacán y Gran Caribe; representantes de turoperadores, agencias receptivas cubanas, líneas aéreas, cadenas hoteleras y prensa turística especializada.

En sus palabras de bienvenida, en nombre de la dirección y el equipo, el director Comercial de Blue Diamond, Rafael Villanueva, agradeció profundamente por el apoyo recibido durante este año 2018, e invitó a los asistentes a seguir colaborando en los proyectos venideros.

Con productos renovados y mejores prestaciones, celebró Blue Diamond un exitoso 2018

Comenzó Villanueva explicando que el pasado año Blue Diamond prometió sobreponerse a los fenómenos meteorológicos que dañaron la planta hotelera y recuperar las instalaciones, respecto a lo cual afirmó: “La realidad es que, para la presente temporada invernal recién comenzada, mostramos productos renovados y mejor preparados para ofrecer las mejores prestaciones a nuestros mutuos clientes”.

Más adelante, reflexionó que “a pesar de (…) la disminución de la capacidad aérea de los principales turoperadores en los diferentes mercados, todo el colosal esfuerzo constructivo y de inversión realizado, unido a una acertada gestión, han incidido positivamente en los resultados de la operación turística de Blue Diamond Resorts”. Las cifras de ocupación refrendan tal aseveración, ya que “en el global de los polos Varadero, Cayo Santa María y Cayo Coco, crecemos un 4% en ocupación respecto al año 2017 y mantenemos los precios medios del año 2016”.

Blue Diamond mantiene su apuesta por el destino Cuba, lo cual se demuestra asimismo en los planes de crecimiento y expansión a corto, mediano y largo plazos, que fueron ejemplificados por Rafael en las siguientes proyecciones:

  • Reciente lanzamiento del producto Memories Trinidad del Mar (antes Brisas Trinidad del Mar), desde el 15 de diciembre de 2018, con numerosas mejoras de infraestructura y de servicios en la instalación
  • Lanzamiento, en marzo de 2019, del producto Starfish Cayo Guillermo, ex-Villa Cojímar, en un nuevo destino que complementa a los actuales productos en Cayo Coco
  • Apertura, antes de junio de 2019, del nuevo hotel Mystique Palace Trinidad (Palacio de Iznaga), en pleno centro colonial trinitario
  • Proyecto para 2021 del Grand Memories Esmeralda en Varadero, el más moderno y vanguardista complejo hotelero del país que cubrirá todos los segmentos de clientes
  • Proyecto para 2022 del lujoso hotel Royalton Cayo Coco, el cual reforzará el prestigio ya ganado por esta marca en Cuba y en todo el Caribe.

“El nuevo año de seguro impondrá nuevos retos, pero mantenemos la convicción de trabajar en equipo sostenidamente para superar las dificultades, mejorar continuamente y seguir contribuyendo al desarrollo y posicionamiento del Destino Cuba”, concluyó.

Con productos renovados y mejores prestaciones, celebró Blue Diamond un exitoso 2018

Los concurrentes disfrutaron la animación del grupo lírico Atenas Classic, el desfile de modas de la firma ROX 950 y D Clave, banda musical que cerró la noche llena de atracciones y momentos inolvidables.

 

 

Comentarios