Home » Eventos » Con Habanos World Days, la industria tabacalera global pone su atención en Cuba

Con Habanos World Days, la industria tabacalera global pone su atención en Cuba

La realización la próxima semana del evento para fumadores de puros Habanos World Days digital pone de nuevo a Cuba entre los primeros peldaños de atención de los mercados de la industria tabacalera global, reporta Prensa Latina.

Fumadores y personas vinculadas con este rubro, tienen su mirada en el evento, donde se presentarán datos de la industria de este tipo en la isla, y las novedades sobresalientes, de cara al mercado mundial.

Precisamente, las autoridades cubanas señalaron en su momento que pese al problema generado por la pandemia de la Covid-19, las exportaciones de los habanos continúa, con cambios en su manera de distribución, y en lugar de emplear la vía aérea, usan las navieras.

La cita de este 2021, una versión virtual para vencer las necesarias restricciones impuestas por la pandemia, sesionará del 4 al 6 de mayo próximo. Para esta ocasión, la versión electrónica lleva por nombre Habanos World Days.

Según informa Habanos S. A., los registros aún están abiertos a través de su página (habanosworlddays.com). La ocasión está dedicada a los 55 años de creada la marca Cohiba. De esa suerte, la convocatoria servirá para conocer en exclusiva algunas de las presentaciones para 2021.

El programa destaca con Habanos Premiers, presentaciones y videos que serán mostrados exclusivamente en una fecha y hora señaladas. A partir de su publicación en directo, estarán accesibles en la propia plataforma para ser vistos por los fumadores desde cualquier país.

Además desarrollarán una Feria Virtual con un stand donde Habanos S.A. exhibirá algunas de sus novedades del año. Participarán importantes empresas del sector del tabaco Premium, accesorios y de artículos de lujo.

Comentarios