Home » Turismo » Con Campismo Popular… descubriendo aventuras

Con Campismo Popular… descubriendo aventuras

Villa El Saltón

El Grupo Empresarial Campismo Popular, perteneciente al Ministerio de Turismo y respaldado por 36 años de quehacer, proporciona experiencias inigualables en los más bellos parajes de la Isla.

Diversas modalidades de alojamiento ofrecen sus instalaciones, donde el cliente puede disfrutar desde acampadas al aire libre hasta agradables habitaciones de elevado confort, mientras que el ocio y el esparcimiento se combinan con actividades de corte cultural.

Productos estrellas como el buceo, senderismo, cabalgatas, excursiones en bicicletas, observación de aves y una variada oferta de platos típicos garantizan una experiencia única.

Cuatro importantes instalaciones, distinguidas por su inigualable valor histórico–cultural e impresionante belleza natural, les presenta Campismo Popular:

Villa El Saltón

Enclavada en la Sierra Maestra –municipio Tercer Frente–, a unas dos horas de la ciudad de Santiago de Cuba, esta pintoresca villa de 22 habitaciones se empina en medio de grandes desniveles e impresionantes saltos de agua que recrean el paisaje. Observación de aves, paseos a caballo, excursiones, animación autóctona y el cerdo asado en parrilla, sello distintivo de la gastronomía local, a orillas de una cascada, complementan una excelente estancia.

Carretera Puerto Rico km 3½, Puerto Rico, Tercer Frente, Santiago de Cuba.

Telf.: +53 22 56 6326

[email protected]

Villa Guajimico

Es un conjunto de pequeñas y acogedoras cabañas ubicadas en la costa centro sur de Cuba, provincia de Cienfuegos, a 48 km de Topes de Collantes y a 38 km de la ciudad de Trinidad. En la exuberante vegetación circundante puede practicarse observación de aves, trekking, senderismo, equitación, buceo, snorkeling y baños de mar en playas vírgenes. Los clientes que viajen en autocaravanas pueden usar esas instalaciones.

Carretera de Cienfuegos –Trinidad km 42, Cumanayagua, Cienfuegos

Telf.: +53 42 0646 al 48

[email protected]

Villa Aguas Claras

Hay que tomarla en cuenta a la hora de realizar la llamada Ruta del Tabaco, conocer el Valle de Viñales y el sistema cavernario de Santo Tomás, practicar senderismo o realizar excursiones para observar la bien conservada flora y fauna de la zona de Vueltabajo. Dista solo 8 km de la ciudad de Pinar del Río.

Carretera a Viñales km 7, Pinar del Río

Telf.: +53 48 7784 27 / 77 8426

[email protected]

Villa Laguna Grande

Situada en la península de Guanahacabibes, se encuentra en un espacio biodiverso, en cuyo perímetro de 15 km existen fuentes hidrológicas importantes, ciénagas, bosques tropicales, playas, arrecifes, extensas llanuras y, por supuesto, la laguna como principal atracción para la realización de innumerables actividades recreativas, principalmente la pesca deportiva de más de 12 especies durante todo el año.

Carretera a Ciudad Bolívar, Sandino, Pinar del Río

Telf.: +53 48 42 3453 / 42 3823

[email protected]i.campismopopular.cu

Comentarios