Home » Turismo » Compradores de diversos mercados invitados a FITUR

Compradores de diversos mercados invitados a FITUR

Un año más, y con el fin de contribuir a generar oportunidades de negocio, FITUR emprende un ambicioso programa de compradores internacionales, invitados a su 33ª edición.

Se trata de una cuidada selección de algunos de los principales agentes del sector turístico, de elevado poder decisorio, seleccionados a propuesta de las empresas, entidades e instituciones participantes en FITUR 2013, de acuerdo a sus intereses comerciales y de promoción. En esta ocasión, se ha invitado a alrededor de 200 compradores de todo el mundo.

Con motivo de su presencia en la Feria, FITUR organizará dos foros en los que se establecerán encuentros y citas programadas entre la oferta expositiva y esta cualificada demanda.

Será el tercer Workshop Hosted Buyers, abierto a aquellos expositores que deseen promocionar sus productos entre profesionales de otros continentes, e INVESTOUR Américas, un programa específico para favorecer el intercambio profesional entre empresas e instituciones de aquel continente y compradores internacionales.

Para la organización de ambos foros, se contrastarán las peticiones de expositores y compradores, cruzando sus agendas para conciliar sus intereses y concertar las correspondientes citas. Estos encuentros profesionales han demostrado su efectividad en anteriores ediciones.

Durante FITUR 2012, se generaron alrededor de 1.800 citas profesionales en alguno de los distintos Work Shops que tienen lugar en el marco de la feria: INVESTOUR Américas, INVESTOUR África y en la plataforma Workshop Hosted Buyers.

Tomado de: www.ifema.es

Comentarios