Competencia Internacional BarLady 2025 concluye en Cuba

Un total de 17 mujeres bartenders de países de Europa y el Caribe participaron en la segunda edición de la Competencia Internacional BarLady, durante tres jornadas, en el emblemático Hotel Nacional de Cuba.
Cada una de las finalistas, de las cinco categorías en concurso, disputó la última noche el título de “BarLady del Año”. Las ganadoras por categoría también fueron premiadas en la noche de cierre: Classic: Ashley Marriot (Islandia), National: Yhanelli Alfaro (Belice), Sparkling: Karol García (Ecuador), Latin: Mishell Véliz (Venezuela) y Long Drink: Mirtha De La Mercedes (Cuba).
En su discurso de cierre, Nafsika Mouzakiti, fundadora y mánager del evento, expresó su agradecimiento a todas las participantes y organizadores: «¡Lo logramos! Y quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes por hacer del 2025 un año inolvidable. Quiero decirles a todas mis compañeras, que vinieron desde tantos países, que para mí todas son ganadoras. Y las quiero a todas por igual.»
Nafsika también resaltó el apoyo fundamental recibido del Ministerio de Turismo de Cuba, cuya colaboración fue esencial para el éxito del evento.
Esta segunda edición demostró la consolidación de Cuba como sede de importantes eventos de coctelería, el BarLady 2026 tendrá como escenario la Ciudad de México.
Fuente: Eventos en Cuba y Excelencias News
MÁS NOTICIAS
Guacamaro’s Tour: turismo sostenible con sello comunitario en Matanzas
Guacamaro's Tour: turismo sostenible con sello comunitario en Matanzas Por: Rachell Cowan Canino /Fotos: cortesía del Proyecto Hay lugares que se visitan y lugares [...]
Meliá descarta la retirada de Cuba
Meliá descarta la retirada de Cuba Meliá Hotels International ha descartado cualquier retirada de Cuba a pesar de la complicada situación que atraviesa el [...]
Cuatro hoteles de RD entre mejores todo incluido del Caribe para familias 2026
Cuatro hoteles de RD entre mejores todo incluido del Caribe para familias 2026 Cuatro hoteles dominicanos ubicados en Punta Cana fueron incluidos por “US News [...]
Binter y Air China firman acuerdo para conectar Canarias con La Habana vía Madrid
Binter y Air China firman acuerdo para conectar Canarias con La Habana vía Madrid Por: Rachell Cowan Canino La aerolínea española Binter y la [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













