Comparte diario estadounidense los 10best del Caribe según sus lectores

Playa caribeña. Foto: Pexels/thiago japyassu

La lista de lo mejor del Caribe según los Reader’s choice Awards del periódico estadounidense USA Today ya están disponibles en su sitio web.

The Sands at Grace Bay ubicado en la porción de playa más conocida de las Islas Turcas y Caicos, obtuvo el primer lugar en la categoaír de Resorts donde se destacó por su lujo y amplia variedad de niveles de alojamiento.

La propiedad aprovecha al máximo su ubicación arenosa y su identidad con restaurantes galardonados en la playa, numerosos deportes acuáticos y tres piscinas con vistas al mar.

En la categoría del mejor Resort Todo Incluido, el ganador fue el S Hotel Jamaica, un hotel boutique de lujo con todo incluido con vista a Doctor’s Cave Beach en Montego Bay donde Además de servir auténticos sabores jamaicanos como parte de las opciones gastronómicas, la experiencia también incluye toques como una clase diaria de yoga y una barra de espresso.

En la categoría de Mejor Playa del Caribe, la ganadora fue Playa Paraíso (Paradise Beach) una de las playas más populares de Carriacou, isla hermana de Granada.

El espacio se destaca por sus árboles de sombra verde, la arena blanca y las aguas cristalinas de color turquesa son las hermosas vistas que dan nombre a Paradise Beach. Cerca hay una tienda de souvenirs con artesanías hechas a mano, restaurantes y bares para ir de compras y cenar.

En la categoría de Mejor Bar del Caribe, el triunfo fue para Soggy Dollar Bar ubicado en Jost Van Dyke, el bar ubicado en las Islas Vírgenes Británicas es conocido por crear el Painkiller, un cóctel de ron con crema de coco, piña, jugo de naranja y nuez moscada granadina recién rallada.

El espacio es ideal para disfrutar de la vista de las hermosas aguas turquesas y disfruta del calor del sol caribeño.

El Royal Turks and Caicos Golf Club, obtuvo la priera posición en la categoría de campos de golf principalmente por su ambiente natural y diseño accidentado rodeado por la flora y la fauna de las Islas Turcas y Caicos .

Sus 18 hoyos que desafían a los golfistas quienes juegan rodeados de coloridos pájaros nativos habitan en los numerosos lagos.

Además, el campo fue recientemente recubierto con pasto Platinum Paspalum tolerante a la sal en un esfuerzo por ser más consciente con el medio ambiente.

Por ultimo, el Topper’s Rhum, producido en Cole Bay, Saint Maarten, fue elegido como el mejor ron caribeño.

El espacio de 6 mil pies cuadrados donde se destila el licor y además se ofrece información sobre la historia de la elaboración de ron mientras ven de primera mano el proceso de mezcla y embotellado, resultó crucial para la selección del público.

En el lugar también se permite que los visitantes puedan probar nuevos sabores en desarrollo, junto con la línea completa de rones artesanales, como mocha mama y plátano, vainilla y canela.

Aquellos que quieran llevarse algún Topper a casa pueden incluso embotellar el suyo propio.

La metodología de los premios consiste en una lista de nominados que son presentados por un panel de expertos la cual es reducida por los editores de 10Best quienes seleccionan al grupo final de nominados para los premios Readers’ Choice Awards.

Una vez elegidos, se somete a la votación de los lectores del medio quienes pueden votar una vez por categoría, cada día.

Fuente: CaribeEmpresarial

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES