Home » Transporte » Compañía aérea angolana TAAG explora oportunidades de negocio

Compañía aérea angolana TAAG explora oportunidades de negocio

Compañía aérea angolana TAAG explora nuevas oportunidades de negocios

Directivos de TAAG Linhas Aereas de Angola y TTC en un encuentro durante FITCuba 2018. Foto: Jesús Rodríguez.

La representación en Cuba de la aerolínea bandera de Angola participó como expositor en FITCuba 2018, evento en el que mostró sus potencialidades como única compañía que enlaza al país caribeño con el continente africano.

En conversación con TTC, Bruno Miguel Oliveira, Jefe de Escala, expresó la satisfacción de la compañía con los resultados de la mayor cita del turismo cubano, ya que en ed

iciones anteriores habían participado para dar a conocer sus servicios, pero en FITCuba 2018 tuvieron la posibilidad de negociar con varias líneas aéreas y agencias de viajes como Caribbean Airways o Caribbean Airlines interesadas en el traslado tanto de turistas como de estudiantes africanos.

Durante la cita promocionaron los destinos nuevos a los que llega la aerolínea como Maputo y otros ya establecidos que conectan desde Luanda con ciudades del África Austral como Windhoek, Harare, Luzaka, Johanesburgo y Cape Town. Las salidas de La Habana son los martes, con tiempos de conexión de dos horas aproximadamente.

Subrayó Oliveira que TAAG cuenta con el equipamiento y la profesionalidad necesarias para el desarrollo de su presencia en Cuba y el Caribe. Actualmente cuentan con una frecuencia semanal entre Luanda y La Habana con altos niveles de ocupación, especialmente a partir de Julio y hasta diciembre.

Comentarios