Home » Turismo » Comienzan preparativos para FITCuba 2018

Comienzan preparativos para FITCuba 2018

Comienzan preparativos para FITCuba 2018
Con el propósito de relanzar a la provincia central de Villa Clara como destino turístico, y en especial a Cayo Santa María, sede del evento, y lograr un amplio movimiento inversionista y popular, ya comienzan las labores para lograr otra exitosa edición del mayor evento turístico del país.

Así lo confirmó el ministro de Turismo, Manuel Marrero, durante la primera reunión preparatoria de FITCuba 2018, en la que las autoridades villaclareñas expresaron su total apoyo a la organización y desarrollo de la cita.

Durante el encuentro se dio a conocer el interés de convertir a Villa Clara en un corredor turístico para lo cual se prevé la construcción de siete hoteles en el municipio de Santa Clara, la capital provincial, así como Sagua la Grande por sus bellezas naturales y su rica cultura e historia, además de Camajuaní, Remedios y Caibarién, municipios que dan paso a la cayería norte.

Otros planes a ejecutar son la ampliación de los emblemáticos Hoteles Los Caneyes y La Granjita, en Santa Clara, y el rescate de edificios patrimoniales con las características idóneas para convertirlas en lugares de alojamiento.

Fuente: www.cmhw.cu

Comentarios