Caribbean Travel Marketplace

Organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe, la cita tendrá lugar del 11 al 14 de mayo de forma virtual, por primera vez en casi 40 años. Foto: Oficina de Turismo de Jamaica

Los organizadores del Caribbean Travel Marketplace, principal encuentro anual de la región del Caribe para los profesionales de la hotelería y el turismo, han informado que ya se encuentran abiertas las inscripciones para los que deseen participar en esta 39 edición, según Travel2Latam.

Organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe, la cita tendrá lugar del 11 al 14 de mayo de forma virtual, por primera vez en casi 40 años.

«El mundo emerge de los bloqueos de la pandemia de COVID-19 y la demanda acumulada de viajes impulsa el resurgimiento del principal generador de ingresos del Caribe, el turismo», afirmó Vanessa Ledesma, directora ejecutiva y directora general interina de la CHTA.

Esta 39 edición del evento permitirá a los participantes agregar más reuniones a sus horarios desde la comodidad de sus oficinas, mientras ahorran en gastos de viaje y alojamiento.

La cita virtual permite más tiempo para interactuar con el comercio, los medios de consumo y las personas influyentes; la red; y mostrar destinos. «Las partes interesadas regionales deben aprovechar esta oportunidad especial para mejorar sus resultados económicos, azotados por la pandemia», destacó Ledesma.

Para adaptarse a las ofertas ampliadas, Caribbean Travel Marketplace se llevará a cabo en el transcurso de cuatro días en lugar de su tradicional ejecución de dos días.

«El formato virtual nos permite incorporar otros elementos para complementar el evento sin afectar las citas principales», señaló Ledesma.

Las sesiones informativas previas a la conferencia ayudarán a los asistentes a comprender mejor los destinos regionales, así como lo que deben saber sobre los requisitos de entrada y los protocolos de seguridad que cambian rápidamente.

Para estimular la participación, la CHTA ha creado tarifas de registro flexibles y asequibles, y se alienta a los posibles asistentes a aprovechar las tarifas reducidas de «llegada anticipada» que están disponibles hasta el 12 de abril.

Además de la amplia variedad de oportunidades comerciales y de networking disponibles durante Marketplace, el equipo de Ledesma planea resaltar los atributos únicos de la región. «Este año, estamos especialmente emocionados de mostrar nuestra cultura diversa y hospitalidad icónica. Utilizaremos la plataforma virtual para albergar una reunión verdaderamente memorable que confirmará y reforzará la posición del Caribe como líder en el panorama turístico mundial».

Caribbean Travel Marketplace también presentará a los participantes la campaña de membresía de la asociación, «CHTA: Forward Together», que recuerda a las partes interesadas por qué la membresía en la asociación comercial preeminente es vital para los destinos y para la rentabilidad del sector privado, que impulsa el turismo y la hospitalidad del Caribe.

La membresía de la CHTA, argumenta Ledesma, «indica que usted es un actor serio en el motor económico más importante que el Caribe haya visto jamás».

Para obtener más detalles sobre cómo registrarse en Caribbean Travel Marketplace 39, visite https://chtamarketplace.com/marketplace/registration o envíe un correo electrónico a [email protected].

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES