Home » Eventos » Comienza Fitur 2020: primera gran feria turística del año

Comienza Fitur 2020: primera gran feria turística del año

Comienza Fitur 2020: primera gran feria turística del año

Fotos: TTC

Este 22 de enero abrió sus puertas en Madrid la Feria Internacional de Turismo, Fitur, organizada por IFEMA, evento que refuerza su liderazgo en el circuito de ferias de turismo del mundo.

Fitur 2020 fue inaugurado por la Reina Letizia, acompañada por autoridades del sector turístico y comercial, quienes recorrieron varios pabellones.

FITUR se ha convertido en un gran dinamizador del turismo con una progresiva orientación al negocio, potenciando contenidos y espacios de encuentros B2B que han impulsado su profesionalización.

Comienza Fitur 2020: primera gran feria turística del año

Además, se distingue por la especialización de su oferta, representada cada año en la incorporación de nuevas secciones monográficas; por ofrecer conocimiento, tendencias y destacar la innovación y el uso inteligente de la tecnología como claves de competitividad del sector, y por su creciente internacionalización, informa la web oficial de la feria www.ifema.es.

Comienza Fitur 2020: primera gran feria turística del año

Foto: ww.ifema.es

Este año FITUR reúne la participación de 918 expositores titulares, que representan un crecimiento del 3,8%, y 11.040 empresas de 165 países y regiones. Se suman a su oferta nuevas destinos como Gabón, Surinam, Tadjikistan y Taiwan, añade la información.

La víspera se celebró el 10º Foro de Liderazgo Turístico de EXCELTUR cuyos participantes expresaron la necesidad de desarrollar nuevos modelos que impulsen la diversificación y el reposicionamiento diferencial de la oferta turística española.

Comentarios