Comienza feria turística rusa MITT 2021 con altos estándares de seguridad sanitaria

Foto: tomada del sitio oficial de la feria www.mitt.ru

La 27 edición de la Feria Internacional de Turismo de Moscú (MITT 2021), que abre sus puertas del 16 al 18 de marzo, es una vez más el lugar de reunión tradicional para los profesionales del sector, excelente oportunidad para establecer contactos comerciales y promocionarse en el pujante mercado ruso.

Por casi tres décadas, MITT ha sido el evento B2B más grande que atrae a la mayor audiencia de representantes de la industria turística de regiones rusas y de todo el mundo. La cita es reconocida por la comunidad turística internacional como una de las cinco ferias más importantes del orbe.

Debido a la pandemia COVID-19, los organizadores del evento garantizarán los más altos estándares de salud y seguridad durante la exposición, por lo que se mantendrá un estricto cumplimiento de todas las reglas y recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias internacionales y locales.

La ceremonia de apertura oficial de MITT se llevará a cabo con la participación de la directora de la Agencia Federal de Turismo de la Federación de Rusia, Zarina Valerievna Doguzova.

Entre los participantes de la cita se encuentran representantes de operadores turísticos, agencias de viaje, sistemas de búsqueda y reserva, así como hoteles y alojamientos.

Los tres días de MITT estarán acompañados de un programa empresarial integral que abordará los temas más urgentes de la industria del turismo. En total, la exposición acogerá 14 eventos con más de 80 ponentes.

Como novedad, esta nueva edición contará con una sala independiente que estará dedicada a la exposición de las regiones de Rusia, pues en el último año, el flujo de turistas a estos territorios rusos ha aumentado significativamente.

El evento central del programa de negocios reunirá a los jefes de compañías de viajes, hoteles y funcionarios gubernamentales para debatir temas estratégicos del desarrollo de la industria, como el impacto de la COVID-19 en el turismo; la estrategia para el desarrollo del sector turístico en 2021; la regulación estatal de la industria de viajes rusa; así como los problemas y perspectivas para el desarrollo del turismo interno en la Federación de Rusia.

En el marco de la feria tendrá lugar también un programa educativo gratuito para representantes de agencias de viajes y otros especialistas interesados, el cual ofrecerá varios cursos sobre Gestión de empresas de viajes; Marketing Efectivo y Tecnologías avanzadas de venta.

El tradicional programa educativo MITT MICE invitará al diálogo a proveedores y compradores de servicios del sector de los viajes e incentivos. Este 2021, los asistentes también podrán votar por el mejor proyecto híbrido nacido de la pandemia.

Por su parte, MITT Digital contará con destacados expertos rusos que cubrirán los eventos más importantes de la industria de viajes en línea, las tendencias actuales, las nuevas oportunidades comerciales y el futuro de la industria del turismo.

Entre los países asistentes a esta edición se encuentran Turquía, Grecia, Maldivas, Malasia, Nicaragua, Cuba, Tailandia, Montenegro, Israel y Bulgaria, entre otros. El stand de Armenia contará con más de 20 empresas; y Bielorrusia, tradicionalmente muy popular entre los rusos, presentará una exposición ampliada en respuesta a la creciente demanda que experimentan sus destinos.

La lista de los expositores internacionales la conforman operadores turísticos de naciones como Kenia, Madagascar, Perú, India, Letonia, Italia, Chile y otros.

Travel Trade Carribbean estará acompañando a Cuba el próximo año en la edición 28 de MITT Moscú. Por su poder de influencia en la industria turística rusa, la cita es la mejor ventana para presentar su empresa y establecer alianzas en este prometedor mercado.

La Mayor de las Antillas constituye el principal socio político de Rusia en América Latina, y es también uno de los más importantes de la región en el plano económico.

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES