La Semana de Francia es una iniciativa de Atout France que tiene como finalidad presentar, a los profesionales del turismo, la diversidad de la oferta turística francesa con cinco ejes de comunicación: Cultura, Gastronomía, Shopping, Enoturismo y Bienestar a través de conferencias temáticas en línea.
De acuerdo con la información enviada a nuestra redacción por los organizadores, en esta segunda edición, que se desarrolla del 20 al 24 de junio 2022, Atout France invita nuevamente a los profesionales del sector a conectarse para descubrir una oferta turística francesa renovada y que se adapta a las nuevas necesidades de los viajeros.
Para que los agentes de viaje no se pierdan nada de la Semana Francia, Atout France y Air France tienen preparada una dinámica muy divertida. Para saber más, será importante conectarse y participar en cada una de las cuatro conferencias en línea.
Lunes 20 de junio 2022: Turismo sustentable y salud
Atout France, junto con Relais & Châteaux y Europ Assistance, presentarán acciones concretas relacionadas al cuidado del medioambiente y de la salud para posicionar Francia como un destino seguro y sustentable.
Martes 21 de junio 2022: Cultura, arte y patrimonio
Conferencia especial «Fête de la Musique» para celebrar juntos la llegada del verano al ritmo de la música. Atout France y Air France hablaran de música, festivales y entretenimiento a bordo.
Jueves 23 de junio 2022: Art de Vivre
Galeries Lafayette, la tienda icónica de moda parisina, presentará las actividades y novedades de la tienda departamental. Los participantes podrán descubrir los secretos de fabricación de los macarons, el postre parisino por excelencia, de la mano de una chef pastelera francesa.
Viernes 24 de junio 2022: Gastronomía y vinos
Atout France, junto con algunos hoteles franceses pertenecientes a The Leading Hotels of the World, presentarán la oferta gastronómica renovada de Francia y las nuevas tendencias post-pandemia del enoturismo.
MÁS NOTICIAS
Turismo dominicano en la ruta del éxito económico
Turismo dominicano en la ruta del éxito económico La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) mira hacia el futuro del [...]
La sostenibilidad del turismo: una prioridad para Latinoamérica
La sostenibilidad del turismo: una prioridad para Latinoamérica Por: Marina Menéndez En medio de la amenaza que el cambio climático significa para el planeta, [...]
Jardines del Rey, la apuesta ideal de FitCuba 2024
Jardines del Rey, la apuesta ideal de FitCuba 2024 Por: Maricela Recaséns /Fotos: Visual Habana Las instalaciones hoteleras de Jardines del Rey acogen a [...]
42 ediciones por un turismo de paz, salud y seguridad
42 ediciones por un turismo de paz, salud y seguridad Por: Daily Pérez Guillén “Poco tiempo después de la creación de Cubatur como agencia [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES