Home » Negocios » Comercial Toledo consolida su posicionamiento en el mercado cubano

Comercial Toledo consolida su posicionamiento en el mercado cubano

bebidas-campari

La marca Campari es una de las que promociona Comercial Toledo en la actual Feria Internacional de La Habana.

La Compañía panameña de bebidas y licores Comercial Toledo promociona en FIHAV 2014 una diversa gama de productos que buscan reforzar su presencia en el país caribeño, y formar parte activa en la cultura nacional de licor.  Además proponen en la feria atractivas ofertas gastronómicas que se destacan entre las preferidas por empresarios y visitantes.

Boris Ríos, comercial de la empresa, comentó a TTC que actualmente traen a la Isla una amplia cartera de productos con el fin de apoyar el crecimiento del recién fundado Club del Licor, y contribuir a que los bartenders cubanos conozcan mejor las marcas de la compañía y las utilicen en la coctelería y el resto de las ofertas de los bares de todo el país, incluidos los del sector privado.

Precisó que en FIAHV tiene varias ofertas especiales de conjunto con el Grupo Extrahotelero Palmares y el Grupo Empresarial Palco con el propósito de promover la cerveza Heineken que Comercial Toledo importa a la nación caribeña. Se trata de unir la Heineken a determinados productos por un precio, por ejemplo, pollo, pizza, brochetas, entre otros.

Respecto a otros planes en Cuba Ríos informó que están instaurando en el país caribeño la marca L’Oreal Profunda. Con ese fin prevén inaugurar una tienda exclusiva para el producto, y personalizar otras, así como entrenar a los peluqueros para su utilización.

Instaurada en la Isla desde 1996, Comercial Toledo representa además marcas de reloj como la suiza Swatch, Longin, Mido, entre otras; perfumería fina como Bulgari, Lolita Lempicka; y varios productos alimenticios, entre ellos, los chocolates M&M’s, la marca de confituras mundialmente conocida Colombina, los Twix y otros gustados productos.

Comentarios