Comenzó FIAGROP 2024, la feria cubana del sector agroalimentario

La Feria Internacional Agropecuaria, FIAGROP 2024, quedó inaugurada este 18 de marzo en el recinto ferial Rancho Boyeros en su edición XXV y con la participación de más de 10 países, entre los que destacan Rusia, China, Brasil, Canadá, Panamá, Países Bajos, Italia y España.
En esta ocasión mantiene la tendencia a mostrar las potencialidades del sector agroindustrial cubano en las exportaciones, la innovación, las perspectivas de la política de seguridad alimentaria y abrir posibilidades para la inversión extranjera, según comentó el titular el Ministerio de la Agricultura Ydael Pérez Brito.
A FIAGROP 2024 asisten empresarios nacionales y extranjeros, productores, representantes de organizaciones internacionales y de cooperación y centros científicos, entre otros, oportunidad para compartir experiencias y establecer las bases para futuros negocios. Uno de los momentos más relevantes será la presentación de la cartera de negocios y oportunidades de inversión extranjeta en la industria agroalimentaria.

También están presentes representantes de ocho agencias de cooperación internacional: la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), Programa Mundial de Alimentos (PMA), Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), Agencia Italiana de Cooperación para el Desarrollo y Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD), que encontrarán en las áreas expositivas las muestras de los fondos exportables, guía para visualizar intereses e iniciar conversaciones comerciales.
Asisten, además, invitados , Alemania, Bélgica y Argentina, entre otros
MÁS NOTICIAS
Regla: 339 años de historia, fe y tradición en la otra orilla de La Habana
Regla: 339 años de historia, fe y tradición en la otra orilla de La Habana Por: Rachell Cowan Canino / Fotos: Abel Rojas Barallobre A [...]
Cuba moderniza sistema de visas para viajeros de México
Cuba moderniza sistema de visas para viajeros de México Con un estimado de más de 220.000 viajeros mexicanos al cierre del año, el mercado [...]
Aeropuerto de Varadero: primero de Cuba en autoabastecerse con energía solar al 100%
Aeropuerto de Varadero: primero de Cuba en autoabastecerse con energía solar al 100% Con una potencia de 1.212 MW y capacidad de almacenamiento para [...]
Sunrise Airway conecta Santo Domingo con Antigua y Tórtola
Sunrise Airway conecta Santo Domingo con Antigua y Tórtola Sunrise Airways Dominicana lanzó su nuevo servicio aéreo regional que conecta Santo Domingo con Antigua [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













