Home » Negocios » Comenzó en Acapulco edición 46 del Tianguis Turístico

Comenzó en Acapulco edición 46 del Tianguis Turístico

Foto: Sectur Guerrero.

Con la presencia de compradores de medio centenar de países, la edición 46 del Tianguis Turístico en Acapulco, Guerrero, fue inaugurada este domingo y se extenderá hasta el próximo 25 de mayo.

La cita, que promoverá destinos, productos turísticos y Pueblos Mágicos de México, tendrá la participación de todos los estados mexicanos, así como mil 200 de 785 empresas expositoras que se esperaban y mil 94 de 699 empresas compradoras.

Los principales expositores de la industria mexicana y los compradores que llegan desde el extranjero cerrarán sus tratos mediante citas preestablecidas de 15 minutos cada una, durante 3 días, para poder intercambiar o aclarar puntos comerciales.

Desde hace años, el evento del Tianguis Turístico en México ha sido itinerante, y cada año un nuevo estado acoge la cita.

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, señaló que el evento es el más importante de la industria. «Relanzamos el sector turístico. Estamos listos para la reactivación, con más vuelos y cruceros», indicó la funcionaria, según Milenio.

Consulte aquí el programa del evento.

Comentarios