La ciudad de Cartagena. Foto: Pixabay

Colombia relanza su marca país con un nuevo manifiesto de la marca destino, «Colombia, el país más acogedor del mundo», revelan hoy los medios de prensa de la nación.

De este modo, el sector turístico de Colombia resalta ante el visitante internacional la calidez y la amabilidad de los colombianos cuando se reactiva el turismo internacional.

Tras la elección de este manifiesto de marca, hay una extensa investigación desarrollada para identificar la esencia de la propuesta de valor de Colombia, poniendo el foco en como la calidez y amabilidad de los colombianos, en mostrar sus cambios positivos y su perfil como país innovador y hospitalario.

ProColombia, entidad gubernamental encargada de promover el turismo internacional y la inversión extranjera directa en Colombia, lidera esta campaña de relanzamiento. Con una historia rica y diversa, Colombia ha atravesado períodos de transición y crecimiento, permaneciendo siempre resiliente con un espíritu de calidez y apertura en su corazón.

Para determinar el nuevo manifiesto de la marca destino se llevaron a cabo un total de 1.500 focus groups y encuestas, tanto a colombianos y extranjeros, que mostraron que más del 70 por ciento de los participantes identificaba estas cualidades con la idiosincrasia colombiana.

(Con información de Expresso)

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES