Home » Eventos » Colombia abierta al mundo

Colombia abierta al mundo

 

anato
La edición la Vitrina Turística Anato 2014 abre este miércoles, con la participación de unos 938 expositores de 32 países, junto a una representación de cada departamento colombiano.

El encuentro se realizará en el Centro Internacional de Negocios (Corferias), el cual acogerá agentes de viaje, operadores de hoteles y líneas aéreas, mayoristas, oficinas de turismo, cruceros, universidades y representantes de otros sectores vinculados con la industria del ocio con el fin de intercambiar experiencias, concertar negocios.

República Dominicana será el país invitado al evento, mientras el departamento del Tolima lo será en el plano local.

Por primera vez, se contará con la asistencia de las entidades oficiales de turismo de Turquía, India, Portugal e Indonesia, así como operadoras mayoristas de Jordania e Italia.

Entre los encuentros más importantes destaca la Rueda de Negocios “Colombia Travel Mart” oportunidad que traerá propuestas para el impulso y desarrollo de la industria sin chimeneas en el país sudamericano.

En la cita se prevé, además, la entrega del premio nacional de Turismo Sostenible y los correspondientes al concurso de fotografía “Revela Colombia”.

Comentarios