Home » Eventos » Club Meeting Professionals Internationals llega a República Dominicana

Club Meeting Professionals Internationals llega a República Dominicana

CLUB MPI República Dominicana

La conformación del CLUB MPI República Dominicana busca impulsar la industria MICE dominicana y promocionar el país como destino para eventos, convenciones e incentivos. Foto: TTC

El World Meetings Forum Summit República Dominicana Opening Edition 2021 continuó este lunes en su segunda jornada con el programa de conferencias y citas de negocios.

La jornada de hoy contó con la presencia de varios suppliers como Grupo Posadas, Punta Cana Resort & Club, Sheraton Santo Domingo, Playa Hotels & Resorts, Smartcongress, RCD Hotels, Tourenlaces, Tropical Incentives DMC, Eventos y Alquileres del CIBAO, entre otros;  así como con hosted buyers de la talla de Anfitriones Groups2Go, Gayosso, EPConvenciones, Creatividad, SAC y otras 24 empresas que buscan en República Dominicana una opción para hacer sus eventos.

Uno de los momentos más esperados de este lunes fue la conferencia de Michele Wholmuth y Darren Temple, de Meeting Professionals Internationals (MPI), la cual versó sobre las tendencias para el futuro en el sector.

Durante la conferencia se firmó el acuerdo para conformar el CLUB MPI República Dominicana, el cual permitirá capacitar la cadena de valor local, estandarizar la calidad de los servicios especializados, y potenciar las bondades del destino con el objetivo de captar un mayor número de eventos regionales e internacionales.

De izquierda a derecha Rafael Hernández WMF, Frank Raineri Grupo Punta Cana; Lisette Trepaud, directora de Relaciones Públicas del Live Aqua Punta Cana y San Miguel de Allende; Enrique Calderón, vicepresidente de Operación Hotelera del Grupo Posadas. Foto: cortesía Sololoy

En el día de hoy también  tuvo lugar la conferencia «Las marcas de lujo en la búsqueda de lugares especiales para sus eventos», a cargo de Lisette Trepaud. Además, sesionó el panel «Fundaciones, generando acciones positivas», con la participación de Delia Henry, fundadora de World Meetings Forum Foundation, y Jake Kheel, vicepresidente de Fundación Grupo Punta Cana.

Como parte de la filosofía de inclusión de WMF, en esta ocasión dos personas con discapacidad forman parte del staff que hace posible este evento, quienes fueron contratadas gracias al esfuerzo conjunto de WMFF y la Asociación Best Buddies República Dominicana.

World Meetings Forum

Jornada de conferencias y citas de negocios en el Meetings Forum Summit República Dominicana Opening Edition 2021.

El CLUB MPI República Dominicana permitirá capacitar la cadena de valor local y estandarizar la calidad de los servicios especializados.

República Dominicana potencia las bondades del destino para el turismo de reuniones y eventos.

Comentarios