Home » Gastronomía » Civitatis ubica a Perú entre los mejores destinos gastronómicos

Civitatis ubica a Perú entre los mejores destinos gastronómicos

Adobo peruano. Foto: Pixabay

La empresa Civitatis, líder en la venta de visitas guiadas, excursiones y free tours en español por todo el mundo, ha destacado al Perú como uno de los diez mejores destinos gastronómicos del planeta.

La culinaria peruana la llevó a obtener, en 2014 y 2017, el prestigioso premio World Travel Awards, WTA, en la categoría de Mejor destino culinario líder en el mundo y ahora Civitatis ubica al Perú junto a las distinguidas cocinas de países como Italia, España, Francia, México, Dinamarca, Grecia, Japón, India o Tailandia. 

«Perú ha cogido la delantera en los últimos años y se ha consolidado como uno de los mejores destinos gastronómicos del mundo. Ya en el año 2014 recibió el prestigioso premio World Travel Awards gracias a su variada, original y rica gastronomía».

«Sin importar si estáis en Lima o en algún destino menos turístico del país, podréis disfrutar de algunas de sus recetas más típicas como el cebiche, el lomo saltado, el ají de gallina, la causa limeña o, para los más atrevidos, el guiso de cuy», indicaron a ese respecto en Civitatis.

(Con información de Expresso y Civitatis.com)

Comentarios