Home » Negocios » Cítricos Caribe S.A. comercializa lo más auténtico de la agricultura cubana

Cítricos Caribe S.A. comercializa lo más auténtico de la agricultura cubana


Cítricos Caribe S.A., entidad exportadora e importadora reconocida por su experiencia en el comercio exterior y la calidad de los productos que comercializa hacia el mercado internacional, tiene entre sus principales bienes exportables al carbón vegetal roturado de marabú que vende en diferentes formatos para su utilización en la industria y el uso doméstico, el cual goza de gran prestigio y preferencia en el mercado mundial por su dureza y aroma, al igual que las frutas y vegetales frescos, gracias a su sello tropical único e inconfundible.

La empresa tiene certificado su sistema de gestión de la calidad por la norma ISO 9001 de 2015 y comercializa productos muy bien avalados, como la miel orgánica que ya se exporta a Europa y al Caribe; y pretende introducirse del mismo modo en el Medio Oriente.

Varios renglones productivos del sector agrícola cubano serán exportados por Cítricos Caribe S.A. hacia nuevos mercados. Igualmente, proyecta incrementar la exportación de polen, para lo cual estimula el crecimiento de su producción y la utilización de envases de pequeño formato.

Brinda servicios profesionales en la esfera agrícola, en los sectores de fruticultura, horticultura, granos y viandas tropicales: asesoría, consultoría y capacitación en Buenas Prácticas Agrícolas, asistencia técnica agrícola especializada y otros.

Comentarios