Home » Habana nuestra » Cinco maneras diferentes de conocer La Habana

Cinco maneras diferentes de conocer La Habana

De paseo por La Habana (foto blog meliá)

La Habana es uno de los lugares más hospitalarios del Caribe. Cada año, visitantes de distintos lugares del planeta se animan a explorar sus calles y costumbres centenarias.

Famosa por sus sitios patrimoniales, barrios coloridos, tradiciones e idiosincrasia, la capital de Cuba es un destino que no puede faltar en tu lista de viajes. Aquí te recomendamos cinco maneras diferentes para visitarla:

Tours y excursiones

Tour por el Malecón habanero (foto blog meliá)

Se estima que un alto porcentaje de las personas que visita La Habana hace su entrada por el aeropuerto José Martí. Sin embargo, es muy común que vacacionistas que se alojan en otros destinos entren en contacto con la magia de la ciudad reservando un tour desde los propios hoteles.
Instalaciones como Sol Varadero Beach, Paradisus Varadero, Paradisus Princesa del Mar, Meliá Península Varadero, Meliá Marina Varadero, Meliá Las Dunas o Paradisus los Cayos, Paradisus Río de Oro y Sol Río de Luna y Mares cuentan con espacios para que puedas reservar excursiones a la capital de todos los cubanos o extender tu estancia añadiendo unos días más a tu plan de viajes.

Eventos profesionales

Salones del Hotel Meliá Habana (foto blog meliá)

Por su infraestructura y distribución espacial, La Habana es una ciudad preparada para acoger grandes eventos . Es por ello que cientos de personas se trasladan aquí con frecuencia para participar en eventos profesionales de distinta índole. Este es el caso de la IV Bolsa Turística Destinos Gaviota, encuentro que durante esta semana reunió a profesionales del turismo de todos los rincones del mundo. Aunque la mayor parte del tiempo este tipo de viajero estará inmerso en la cita profesional que lo convoca, siempre quedará tiempo para pasear por la ciudad y disfrutar las bondades de su cultura y gastronomía.

Cuidado de la salud

Salud y Bienestar en Cuba (foto blog meliá)

Considerada uno de los países más seguros del mundo, Cuba es un destino de bienestar de referencia en el Caribe, a donde muchas personas viajan para recibir tratamientos médicos o simplemente realizar actividades que mejoren su calidad de vida. Por su gran variedad de profesionales e instalaciones médicas, La Habana destaca entre los destinos médicos de Cuba, poniendo a disposición de que quienes lo necesiten amplia variedad de terapias a precios muy competitivos.

Viajes de incentivo

Plaza de San Francisco de Asís en la Habana Vieja (foto blog meliá)

Viajar solo es entretenido, pero si lo haces en grupo la diversión es por partida doble. Es cada vez más común recibir en la Habana a viajeros que visitan Cuba como premio a su esfuerzo laboral o dentro de programas de motivación empresarial. La capital de todos los cubanos es una ciudad que está preparada para recibir a grupos de incentivos, gracias a la existencia de una sólida infraestructura para eventos, amplias y confortables instalaciones hoteleras y lugares de interés con capacidad para acoger a grandes grupos de personas. Si estás pensando en organizar un viaje de incentivos para los trabajadores de tu empresa, La Habana es siempre un destino que considerar.

Lunas de miel

De luna de miel por La Habana (foto blog meliá)

La Habana es también una urbe romántica donde las parejas recién casadas podrán vivir la luna de miel soñada. Los colores de la ciudad antigua, los carros clásicos, las impresionantes puestas de sol junto al malecón o en una terraza citadina les brindarán experiencias únicas para enmarcar en su álbum de vida. Chequea nuestro programa “Romance by Meliá Cuba” y descubre hoteles y experiencias para luna mieleros en la ciudad maravilla.

En Cuba, todos los caminos conducen a La Habana. ¡Sigue nuestros consejos y aventúrate a visitarla! (Tomado del Blog de Meliá Cuba)

Comentarios