Home » Turismo » Cinco de los puntos más románticos de Jamaica

Cinco de los puntos más románticos de Jamaica

Cinco de los puntos más románticos de Jamaica

Río Martha Brae. Fotos: Cortesía de la Oficina de Turismo de Jamaica.

Kingston.- Cualquier momento es bueno para planear un viaje romántico al Home of All Right. No es necesario esperar al día de san Valentín para tener unas vacaciones amorosas.

Jamaica, con sus atardeceres arrebatadores, su cálido sol, sus aguas azules y sus playas de arena blanca, ofrece el escenario ideal para las parejas que quieran mantener encendida la pasión. Las parejas que buscan una experiencia inolvidable pueden recurrir a estas opciones románticas de la isla:

•El río Martha Brae ofrece un aseo sereno enmarcado por árboles en una balsa de bambú de diez metros.

Cinco de los puntos más románticos de Jamaica

•Laguna Luminosa de Falmouth donde el agua brilla debido a organismos microscópicos que habitan en el agua y al alterarse producen este fenómeno que sólo se da en tres lugares del mundo.

Cinco de los puntos más románticos de Jamaica

•Con su acantilado de 500 metros en la costa sur de Jamaica, Lovers’ Leap ofrece una de las vistas más memorables de la isla; más aun tomando en cuenta la historia que le da nombre al sitio – la leyenda dice que dos esclavos prefirieron saltar a la muerte antes que separarse, cuando se descubrió su romance.

•Los exuberantes cerros llenos de niebla que conducen a las Montañas Azules crean un escenario onírico y casi celestial. Estando tan por encima del resto de la isla, las parejas pueden sentir que están escondidas del resto del mundo, viviendo experiencias que van desde un recorrido en bicicleta hasta beber un poco del café más caro del mundo.

•El visitante se podrá sentir en la cima del mundo haciendo un paseo en helicóptero desde el aeropuerto de Montego Bay hasta el pueblo de Negril. Este viaje ofrece a los visitantes una vista de águila del hermoso litoral de la isla.

Fuente: Oficina de Turismo de Jamaica

Comentarios