Home » Turismo » Chile crece con Havanatur

Chile crece con Havanatur

La Habana.- Hasta el próximo 24 de febrero, estará operando una ruta entre Santiago de Chile y Varadero a través de la compañía PAL Airlines con dos frecuencias semanales. El enlace dará respuesta al flujo creciente de visitantes durante la actual temporada alta desde este país sudamericano hacia el principal destino de sol y playa de Cuba.

La ruta cubierta con un Airbus A320 de 388 capacidades, y promocionada de manera conjunta por Havanatur Chile, Viajes Falabella y otros operadores del destino promete una operación lineal donde Havanatur Chile asumirá más del 60 por ciento con un promedio de 245 pasajeros en cada vuelo.

A propósito de esta conexión, medios locales de prensa cubrieron el arribo inaugural de esta cuarta temporada a Varadero,  destino altamente cotizado internacionalmente,  que recibe cientos de visitantes de Europa, Canadá, América y el Caribe.

El Grupo internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A. cubrió el vuelo inaugural como parte de sus acciones de comunicación en el marco de la campaña de imagen por su aniversario 35.

Bajo el reto de seguir creciendo esa empresa cubana lanza en su cartera de productos ofertas novedosas y proyecta la apertura de nuevos mercados. En particular su operadora Havanatur Chile tuvo un crecimiento superior al 15 por ciento en la emisión de pasajeros al destino al cierre del 2012.

Varadero será sede de la 33 Feria Internacional de Turismo de la isla caribeña, del 7 al 10 de mayo próximo.

Comentarios