Home » Eventos » CHICOS 2014 otra vez en Punta Cana

CHICOS 2014 otra vez en Punta Cana

Caribbean-Hospitality-Investment-Conference-_-Operations-Summit-CHICOS-2014

Punta Cana, República Dominicana.- La IV edicion de la Caribbean Hospitality Investment Conference & Operations Summit- CHICOS 2014 se celebrará los días 13 y 14 de noviembre próximo en el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana.

Por segundo año consecutivo la principal cumbre de inversiones en la región caribeña tendrá lugar en República Dominicana con el objetivo es analizar e incentivar los mercados de la región y su desarrollo, enfocándose también en la inversión internacional en el Caribe.

Es organizada por la Caribbean Hotel & Tourism Association (CHTA), representando a la industria turística del área; la Caribbean Tourism Organization (CTO), que reúne a los representantes de más de 30 gobiernos del área; y la firma HVS, líder mundial en consultoría en la industria de la hospitalidad.

“Con la fortaleza de HVS para congregar a marcas, inversores y desarrolladores líderes en el Caribe, y con la capacidad de la CHTA y la CTO para reunir a gobiernos y el sector privado a la vanguardia en la región, nuestra asociación para celebrar CHICOS es realmente el matrimonio perfecto”, declaró Parris E. Jordan, director general de HVS en el Caribe y director ejecutivo de la conferencia CHICOS.

Desde su lanzamiento en 2011, CHICOS ha sido punto de encuentro de operadores e inversores internacionales y decisores de la región caribeña. La edición de 2013 registró una asistencia récord de más de 300 altos ejecutivos de grupos regionales e internacionales del sector hotelero e inmobiliario que operan en el Caribe, Sudamérica, Europa, China y los Estados Unidos.

También asisten e intervienen en la Conferencia representantes de gobiernos, líderes de opinión y de la industria a nivel internacional, que abordan temas relativos a los mercados de la región, desarrollos y oportunidades.

Nuevamente, CHICOS 2014 se centrará en asuntos de la inversión internacional en el Caribe, con la presencia de destacados oradores y panelistas que compartirán puntos de vista, observaciones, ideas y propuestas de estrategias sobre el desarrollo de las inversiones en el Caribe. Pariciparàn representantes de CIBC – FirstCaribbean Investment Bank, que financia proyectos en toda la región.

Jeffrey S. Vasser, director general y CEO de la CHTA, declaró que “nos complace que CHICOS se ha haya convertido en un evento imprescindible para todos aquellos que se mueven en la industria de la hospitalidad en el Caribe, así como para grupos de inversionistas y desarrolladores presentes en la región o interesados en ella”.

Más información: www.hvs.chicos.com

Comentarios