Home » Turismo » Celebró Blue Diamond Resorts un exitoso 2017

Celebró Blue Diamond Resorts un exitoso 2017

Celebró Blue Diamond Resorts un exitoso 2017

Fotos: TTC

Blue Diamond Resorts celebró sus éxitos de 2017, en el hotel Memories Miramar Habana, con un Coctel Social de Fin de Año que contó con la presencia de autoridades del turismo de la Isla, turoperadores, agencias de viajes, prensa especializada y otros profesionales del sector turístico.

En sus palabras de bienvenida, en nombre de la dirección y el equipo de Blue Diamond, su director Comercial, Rafael Villanueva, agradeció por todo el apoyo recibido durante 2017, e instó a los presentes a seguir colaborando en los proyectos mutuos del próximo año.

Celebró Blue Diamond Resorts un exitoso 2017

“Los más recientes eventos meteorológicos –explicó—que causaron estragos en la infraestructura turística del país, también provocaron numerosos daños en una parte de nuestra planta hotelera.  Pero como siempre digo a mi equipo: no se dejen vencer jamás y luchen contra cualquier obstáculo que se interponga en su camino, pues unas de las cosas más importantes que tenemos en la vida son los sueños y debemos esforzarnos por realizarlos”.

Más adelante, destacó el esfuerzo conjunto realizado por el personal de las instalaciones y las fuerzas constructoras especializadas facilitadas por Gaviota, Cubanacán y Gran Caribe, que “rescataron cada punto de servicio afectado, y el resultado es que hoy mostramos productos renovados y más preparados que nunca para ofrecer las mejores prestaciones a nuestros mutuos clientes en la presente temporada invernal, recién comenzada”.

Por sus relevantes resultados en la venta del producto Blue Diamond durante 2017, recibieron placas de reconocimiento varios turoperadores: Sunwing / Canadá, Tui / UK, Anex Tours / Rusia, Tui / Alemania, Havanatur / Chile, Transat / Francia, Gaviota Tours / Mercado Interno, Allways Travel / Latam, Distal Caribe, Italia y Abreu, Portugal.

Luego de una exquisita animación musical, donde no faltaron los líricos, como colofón, cerró la gran noche un espectacular concierto del popular cantante cubano Leoni Torres.

Comentarios