Home » Eventos » Celebrarán en República Dominicana conferencia del Comité de Compradores de Material Aeronáutico

Celebrarán en República Dominicana conferencia del Comité de Compradores de Material Aeronáutico

Los protocolos sanitarios aplicados en el sector hotelero dominicano  convierten a este destino en un país confiable para los grandes eventos. Foto: Cortesía de LAWRENCE Comunicación.

El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Román E. Caamaño, afirmó que la celebración de la conferencia del Comité de Compradores  de Material Aeronáutico (CCMA) & Servicios de Mantenimiento, Reparación y Revisión General (MRO) colocará a la República Dominicana en la mira de importantes sectores de la aviación y del turismo mundial, informó Arecoa.

Caamaño afirmó que los sectores del turismo y la aviación civil de la nación caribeña se sienten honrados de que los representantes de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) hayan seleccionado al país para su conferencia anual, una de las más importantes del sector aeronáutico internacional.

Además, destacó que la elección del país, y específicamente de Punta Cana para la conferencia, «confirma que los protocolos sanitarios aplicados en el sector hotelero dominicano  y la eficacia de seguridad operacional nos proyectan como un país confiable para los grandes eventos y las inversiones en el campo turístico».

El evento se realizará del 22 al 24 de agosto 2021 en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Comentarios