Home » Negocios » Celebran en Cuba los 55 años de Cohiba

Celebran en Cuba los 55 años de Cohiba

Marca Cohiba
Actualmente, Cohiba es la marca más notoria de todos los habanos. Foto: cortesía Habanos S.A.

La corporación Habanos S.A. dio inicio a la celebración de los 55 años de Cohiba, el puro hecho a mano más reconocido a nivel mundial.

El programa de actividades tiene previsto una visita a la emblemática fábrica El Laguito, ubicada en la capital del país, donde expertos torcedores confeccionan manualmente diferentes Líneas de esta prestigiosa marca.

Como cierre de las jornadas conmemorativas, se subastarán dos humidores únicos, conteniendo en su interior casi seiscientos puros Cohiba elaborados «totalmente a mano con tripa larga». Como es tradición, toda la recaudación de esta iniciativa se destinará a la Salud Pública Cubana.

Como particularidad, el segundo humidor que será subastado, y que se suma a la celebración en colaboración con la famosa marca de Rare Champagne, contendrá una de las vitolas más novedosas de Cohiba: Ambar, y una exclusiva botella de Champagne Rare Millésime 1988.

Leopoldo Cintra González, Vicepresidente Comercial de Habanos S.A. Foto: TTC.

La celebración del aniversario 55 de Cohiba ha sido pensada desde la exclusividad y la pasión por los Habanos de esta marca, bajo cuyos aromas los asistentes también tendrán la oportunidad de disfrutar de diversos artistas y conocer los nominados Premios Habano 2020 y 2021, en sus diferentes categorías, según indicaron los organizadores del evento.

Habanos S.A ha llevado a otras latitudes del mundo la fiesta por el cumpleaños del célebre puro cubano, como Chipre, Grecia, Irak, Costa de Marfil, Jordania, Kuwait, Líbano, Arabia Saudita, Nigeria, Hong Kong, Singapur, Malasia, Tailandia, Vietnam, Cambodia y Japón.

Celebración por los 55 años de la marca Cohiba. Foto: TTC.

Comentarios