Home » Gastronomía » Celebran décimo aniversario de la Empresa de Productos Lácteos Artemisa

Celebran décimo aniversario de la Empresa de Productos Lácteos Artemisa

Bajo el eslogan 10 años alimentando tu vida, la Empresa de Productos Lácteos Artemisa está celebrando su décimo aniversario, tras intensas jornadas y un servicio de excelencia que han propiciado el posicionamiento en el mercado de su marca comercial de productos lácteos de alta calidad GALAXIA.

Consolidada como una de las principales productoras de queso de Cuba, su amplia cartera de productos incluye quesos fundidos, semiduros, duros y azul, comercializados con los nombres Lucy, Caribe, Bufalito, Artemiseño y Azul de Cuba; yogures, helados de crema, mantequilla, pastas untables saborizadas, entre otros productos lácteos, derivados y análogos.

Sus más de 700 trabajadores celebran estos 10 años de producción continua, entrega, compromiso, abnegación, innovación y logros con la premisa de asegurar la calidad de los productos, cumplir con las expectativas de sus clientes, elevar la preparación técnica y profesional e imponerse como líderes en el mercado.

El acto conmemorativo por el aniversario, encabezado por Lázaro Armando Jiménez Barbosa, su director, contó además con la presencia de personalidades del cuerpo diplomático acreditado en La Habana, como los excelentísimos embajadores de Honduras, Andrés Pavón Murillo, y de Uruguay, Felipe Machado, y la Sra. Sulamash Rulumen, máxima representante de la embajada de Sudáfrica; además de una nutrida representación de las máximas autoridades locales.

Comentarios