Home » Turismo » Cayo Santa María, Cuba, tiene nuevo hotel

Cayo Santa María, Cuba, tiene nuevo hotel

Cayo Santa María, Cuba, tiene nuevo hotel

Fotos: tomadas de Radio Caibarien

Emplazado en ese privilegiado destino de sol y playa perteneciente a la central provincia de Villa Clara, abrió sus puertas el hotel Grand Sirenis Cayo Santa María, un resort cinco estrellas, bajo el régimen todo incluido, que se suma a la oferta de alto estándar del popular destino turístico cubano.

Cayo Santa María, Cuba, tiene nuevo hotel

El inmueble cuenta con 633 habitaciones, de ellas 612 dobles, 18 junior suites y tres suites. Además, cuenta con dos restaurantes bufet principales, para desayunos, almuerzos y cenas, cuatro restaurantes temáticos, un snack bar, una barbacoa, y siete bares.

Se encuentra a solo unos 30 minutos de vuelo de La Habana. El Grand Sirenis Cayo Santa María se encuentra en primera línea de una playa de finas arenas y espectaculares aguas turquesas.

Cayo Santa María, Cuba, tiene nuevo hotel

El hotel ofrece a sus huéspedes una arquitectura que combina un estilo caribeño con toques contemporáneos, de líneas frescas, modernas y funcionales.

La cadena Sirenis Hotels & Resorts es una corporación hotelera internacional, con sede en la isla de Ibiza, España, y con más de 40 años de experiencia en hostelería.

Fuente: Radio Caibarien (http://www.radiocaibarien.icrt.cu)

Comentarios