Home » Turismo » En catamarán por la bahía habanera

En catamarán por la bahía habanera

En catamarán por la bahía habanera

Este año la bahía habanera será sede de importantes actividades náuticas, especialmente con las celebraciones por el 25 aniversario del Club Náutico Internacional Ernest Hemingway. Foto: Cortesía del Mintur.

Cayetana es el nombre de la embarcación que llevará de paseo por el litoral habanero más de un centenar de pasajeros. Con cinco salidas diarias el recorrido mostrará, con animación bilingüe (español-inglés), la parte antigua de La Habana y otras vistas de la ciudad, informó a medios nacionales el Director de la Empresa de Medios Náuticos y Marinas Marlin, Francisco Díaz.

Bajo la denominación Los albatros de La Habana, este nuevo producto náutico se desarrollará por la Marlín de conjunto con la española Logisprint entidad importadora y exportadora de medios náuticos, que trabaja desde hace varios años con compañías cubanas para potenciar la recreación marinera.

Es noticia además en la náutica cubana que en Varadero se incorpora como nuevo producto una embarcación con paracaídas el cual se espera tenga gran impacto entre los visitantes.

Destacan los reportes eventos como el Fotosub (de fotografía cubacuática) del 20 al 24 de abril y la edición 67 del Torneo de Pesca de la Aguja Ernest Hemingway, del 29 de mayo al 3 de junio. Este último ya cuenta con 40 embarcaciones confirmadas.

Marinas Marlin tiene actualmente 13 sucursales en todo el país y abrirá próximamente una nueva en Pinar del Río. Su oferta incluye una amplia gama de servicios que incluye la vida a bordo, pesca deportiva, buceo, paseos y excursiones.

Comentarios